Temporada 4: Capitulo 18

247 24 1
                                    

Narrador omnisciente:

King: ¡No puede ser! ¿Y ahora? ¡Siento un increíble poder mágico acercándose!.

Diane: ¡No podré contra el! Mi poder bajo por aquella pelea.

Escanor: Seguro es Chandler ¿Ahora Qué hacemos?.

Hawk: Escanor ¡Es hora de Transformarse!.

Escanor: Es de noche, es imposible.

Elle: Yo saldré.

King: ¡Estas loca! Estas muy herida.

Merlin: ¡Oigan cálmense!.

King: ¿Merlin?.

Merlin: Yo me encargo de negociar.

Hawk: ¿¡Cómo que negociar!? ¡No sabes que viene en camino O cuáles son sus intenciones!.

Merlin: Se perfectamente que están buscando —momentos después apareció Zeldris—, Así que eres tu, entonces será una charla corta.

Zeldris: ¿Quien eres tú? Nunca antes había visto tu rostro.

Merlin: Que curioso.

Zeldris: ¿Curioso?.

Merlin decidió regresar a su forma original, una pequeña niña.

Merlin: ¿Qué te parece así?.

Zeldris: ¡No me digas que tú eres la Merlin del cual Meliodas hablo!.

Diane: ¿Qué fue eso? —preguntó confusa al escuchar el verdadero nombre de Merlin.

King: No se.

Zeldris: La niña que recibió la bendición del Rey Demonio y la Deidad Suprema.

Escanor: ¿Qué? —preguntó al igual que todos, nadie podía creer lo que oían.

Diane: ¡Merlin es la niña que recibió la bendición del Rey Demonio y la Deidad Suprema!.

Escanor: Totalmente opuesto a lo de _____ y el Capitán.

Merlin: Hay demasiado personas aquí, vamos a un lugar tranquilo.

Zeldris: Una decisión bastante sabia.

King: ¡Merlin! —llamó cuando se marcharon.

Hawk: ¿Una hebra de cabello? —miró confuso lo que calló en su nariz, la cual se transformó en una planta que hizo que gritara.

[...]

Hendrickson: Por favor no exagere la próxima vez —pidió mientras curaba a Margaret de la herida que se había causado al salvar a una pareja—, ¿Sientes algún dolor?.

Margaret: No, estoy bien —susurró.

Dreyfus: ¿¡Qué les pasa!? ¡Justo ahora hay demonios rondando por toda Britannia! ¿Y vinieron para tener una cita a ciegas? ¡Es increíble no se que decir! —regaño enfadado.

Xx: ¿Usted tampoco vino a una cita a ciegas anciano? —preguntó nervioso.

Dreyfus: ¿¡Me dijiste anciano!? —preguntó ofendido mientras se acercaba.

Hendrickson: No te molestes —regaño mientras se dirigía a los jóvenes—. Actualmente estamos en la búsqueda de un Caballero Sacro y de la hechicera que lo capturó ¿Tendrán alguna información?.

Xx: ¿Un Caballero Sacro y una Hechicera? No señor.

Cuando Margaret los vio alejarse le recordó a ella y Gilthunder cuando eran niños.

The Cursed LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora