Narrador omnisciente:Cercanías de la aldea Cains:
____: ¡Listo! cinco tarros ¡Que lo disfruten! —anunció mientras dejaba en la mesa cinco tarros de cerveza.
Xx: Hola, ¿Cabe uno más?.
____: ¡Si, justo aquí!, Señor podría moverse un poco por favor —pidió mientas ellos hacían espacio llevándose los tarros vacíos con ayuda de su hermano.
Xx: Unos mesero muy trabajadores para ser tan pequeños.
Meliodas: No somos meseros señor, somos los dueños, esta taberna es nuestra —los clientes al escuchar esto se sorprendieron.
Xx2 ¿Ellos son los dueños? pero si solo son niños.
Meliodas: Recién salido del horno, es la especialidad del Sombrero de Jabalí —la peliblanca reía bajito puesto que ella sabía lo que les esperaba, cuando los señores dieron el primer mordisco rápidamente lo escupieron.
____: Vaya creí que ya lo sabían, nos reconocen por él buen alcohol y la horrible comida.
Hombres: Debiste decirlo antes —comentaron molestos los tres hombres, uno de ellos tomó a Melodías por el cuello de su camisa.
Xx: ¿Intentan engañarnos mocosos?.
Meliodas: Disculpe señor ¿Podría bajarme? Se lo agradecería mucho.
Xx3: Oye deberías hacerle caso, tiene una espada —advirtió uno de los hombres nervioso, haciendo que el otro de inmediato lo bajara.
Meliodas: Vaya vaya, tenemos un público difícil esta noche —Meliodas chasqueo los dedos—. Limpia este desastre —ordenó a un pequeño cerdo.
Hawk: Ah un desastre ¿Para esto me llamaste? —preguntó molesto.
Xx: ¡El cerdo está hablando! —gritaron algunos sorprendidos.
Hawk: Por eso no tolero a los campesinos ¡Se sorprenden de todo!.
____: Hawk, limpia el piso por favor —pidió la Peli-blanca acomodando la mesa que anterior mente fue tirada por los campesinos.
Hawk: Ash, que fastidio —y comenzó a limpiar el piso—. Comerse así las sobras no es ningún lujo —Se quejó con la boca llena, para luego dejar el piso limpio—, La próxima vez dame algo decente de comer ¿eh? —ordenó dirigiéndose hacia el rubio y luego empezar a retirase.
Meliodas: Si aún tiene hambre puedo cocinar un estofado de cerdo decente ¿Qué dicen? —preguntó mientras ____ reía por la reacción del cerdito.
Hawk: Haay ¡Que rico, adoro las sobras! —exclamó y todos empezaron a reír, pero las risas casaron cuando alguien abrió la puerta bruscamente, Meliodas se fue a limpiar algunos tarros mientras _____ atendía a los clientes.
Xx4: Están... están aquí —y todos se le quedaron viendo—, enserió, los vi con mis propios ojos. Estoy completamente seguro de que eran los caballeros oxidados.
Xx: Todos hablan de ellos últimamente.
Xx5: Por favor, eso no existe, es solo para asustar a los niños que no se portan bien —procedió a imitar la voz de un anciano—, Si no te comportas uno de los 8 Pecados Capitales vendrá por ti en su armadura oxidada con sangre.
____: ¿Los 8 pecados capitales? —pregunto haciendo una cara de inocente como si no supiera quienes eran.
Xx: Si, ¿Acaso nunca has oído hablar de ellos? —preguntó volteando a verla confundido—, los 8 pecados están en los afiches de su pared, se les busca, mira —señalo una pared donde estaba pegados unos carteles de "Se busca".
ESTÁS LEYENDO
The Cursed Lovers
Avventura𝐴𝑚𝑜𝑟, 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑎𝑟𝑐𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙... 𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑎𝑟𝑔𝑜, 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜, 𝑠𝑖 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜, ¿𝑒𝑠𝑡�...