Capituló 38

252 24 1
                                    

Narrador omnisciente:

Meliodas: Acabemos de una vez con todo esto Fraudrin y esta vez haré que desaparezcas.

Fraudrin: Meliodas tu poder Mágico es igual al de tu antigua... —Meliodas sin intenciones de dejarlo terminar comenzó a saltar y agujerar el cuerpo de Fraudrin con el suyo—. Eres un monstruo —su forma comenzaba a disminuir hasta volver a tener su apariencia de antes.

Howser: Incluso el solo puede derrotar a un Mandamiento.

Merlin: Claro que lo es, el Nivel de Fraudrin es de 31.000 y el Capitán tiene casi el doble, y ahora que está en su forma demoníaca ese poder es mucho mayor.

Fraudrin: Hace 16 años que viajabas en esos sueños sentimentales, nosotros nos vengamos contra la raza de las diosas y disfrutamos vengarnos de ti.

Meliodas: Pues para mi fue lo mismo —dicho esto le dio una bofetada mandándolo al suelo—. No morirás ahora mismo.

Ban: Oye, el Capitán no suele hacer las cosas así.

Flashback:

3.000 años atrás

Fraudrin: ¿Enserio los Príncipes Meliodas y ____ nos traicionaron?.

Xx: Eso parece, Meliodas después de asesinar a dos de su acompañantes desapareció y _____ huyó del Castillo sin ser vista.

Fraudrin: ¿¡Cómo es posible!? ¡Entonces huyeron de la batalla contra la Raza de las diosas!.

Xx: Eso no es del todo preciso, más que huir, los Príncipes decidieron arrojarse a la batalla por sus amados, ¿Puedes entender eso?.

Fin del Flashback.

Fraudrin: ¿Por qué? No tiene sentido, Soy Miembro de uno de los Once Mandamientos, Soy Fraudrin del desinterés.

Meliodas: Recuerda bien que jamás recibiste un Mandamiento del Rey Demonio, no eres más que un simple sustituto.

Fraudrin: ¡Silenció Traidor! ¡Dejaste el orgullo de la raza Demoníaca, el orgullo que tu perdiste! Zaratras me dio una buena pista, ¡No pienso morir tan Fácilmente! —pero Meliodas solo le sonrió burlonamente—. ¡Vas a mantener esa sonrisa burlona maldito!.

Howser: ¿Qué está pasando?.

Merlin: Dispone de toda su fuerza para Auto-destruirse.

Howser: ¿¡Qué!? ¡Auto-destruirse!.

Merlin invocó Cubo Perfecto protegiendo a todos lo que se encontraban ahí, excepto por Dreyfus y Griamore, los cuales se encontraban apartados.

Merlin: Tranquilo, no es capaz de derribar un Cubo Perfecto.

Howser: Eso no es lo que me preocupa.

Merlin: Obviamente al Capitán Tampoco.

Fraudrin reía mientras preparaba su auto-destrucción.

Fraudrin: ¡Aunque no logre acabar contigo eliminare este Reino de la Faz de la tierra! ¡Por tu interrupción todos los humanos que lograron sobrevivir serán aniquilados!.

The Cursed LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora