Capítulo 10

470 49 2
                                    

Narrador omnisciente:

_____: Así que Gilthunder y Meliodas se enfrentan —al ver los rayos de electricidad y explosiones—, Que injusto mi Hermano se quedó con toda la diversión, tal vez por eso me mando por Sariel y Elizabeth —formando un ligero puchero, ya estaba mejor de verdad ese descanso le ayudó. Total no estaba muy herida, pero al no pelear hace mucho y sacar como si nada sus poderes tenía consecuencias.

[...]

Meliodas: ¡"Contraataque"! —devolvió el ataque que Gilthunder le habia mandado.

Gilthunder: ¡"Ataque Relampago"! —volvio a mandar aquel ataque haciendo que chocara contra varias paredes.

Flashback 2:

Se encontaba un Meliodas y un pequeño Gilthunder en un puente entrenando, con pequeñas espadas de maderas.

Meliodas: Esquiva este ataque —el obedecio esquivando aquel ataque, al hacerlo Retrocedió—, bien hecho sigue asi... Huh, ¿Que sucede? —pregunto mirandolo.

Gilthunder: Iras a otra expedición, ¿Verdad? —preguntó con la mirada bajo.

Meliodas: Aja, fueron ordenes de tu Padre Gil.

Gilthunder: Dijo que sera mucho tiempo.

Meliodas: Si, eso es posible...

Gilthunder: Entonces ¡Llévame contigo! ¡Por favor!.

Meliodas: Oye de que estas hablando niño, esta mision podria tardar muchisimos años.

Gilthunder: No pero... Me dejas asi tal como estoy ahora, Yo jamas, jamas podre ser fuerte, entonces yo, nunca podre ni sere...

Meliodas: Calmese —ordeno mientras le golpeba la cabeza.

Gilthunder: Duele —se quejo retrocediendo con dos chichones en la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gilthunder: Duele —se quejo retrocediendo con dos chichones en la cabeza.

Meliodas: ¿Que se supone que debes hacer? —pregunto al pequeño Gil.

Gilthunder: Debo proteger... A .... Margaret...

Meliodas: Eso es Correcto, ¿Y abandonarias tu mision por ir conmigo?.

Gilthunder: No, no lo haria.

Meliodas: Solo tienes que pensar en lo que debes hacer...

Gilthunder: Pero no podre con la fuerza que tengo, ahora no...

Meliodas: Te preocupa... Bueno te enseñare un Decreto infalible...

Gilthunder: ¿Un Decreto infalible?, señor....

Fin del Flashback 2

Gilthunder caminaba buscando a cierto rubio.

The Cursed LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora