Capítulo 21

329 30 9
                                    

Narrador omnisciente:

Diane: ¿Tú quien eres?, ¿Quién eres?.

Elizabeth: Soy Elizabeth, Diane —le recordó confusa.

Diane: ¿Te llamas Elizabeth?.

Elizabeth: Si.

Meliodas: Diane, ¿Qué pasa?, ¿Estas medio dormida?.

Diane: ¡Meliodas!.

Hawk: ¿Cómo?, ¿Cuando dejó de llamarte Capitán?.

_____: Diane, ¿Te encuentras bien?.

Diane: ¿¡Y tú quien eres!?.

[...]

Todos excepción a King quien se quedó con Diane, fueron al laboratorio de Merlin.

Merlin: Puede ser amnesia causada por El Fuerte golpe que tuvo.

Hawk: Merlin, ¿Ya pudiste recuperar tu cuerpo?.

Merlin: No, es una ilustración para que pueda comunicarme —explicó.

Hawk: Nunca dejas los trucos, ¿Verdad?.

Elizabeth: Es que Diane, se olvidó completamente de mí, Sariel, la señorita ____ y Hawk —explicó afligida.

Hawk: Y yo estuve apunto de ser comido crudo, nadie entiende mis sentimientos —se quejó, mientras era consolado por Sariel.

Sariel: Ya Hawk, lamentamos eso.

_____: Lo más probable es que vuelva a suceder —le susurró a Sariel, este sonrió divertido—. ¿Quieres apostar? —preguntó igual de divertida, el asintió—, bien, ¿Cual es tu apuesta?.

Sariel: Un beso —soltó sin pensar, para después abrir los ojos con sorpresa por lo dicho, ____ lo miro sorprendida, Sariel estaba de igual forma.

"¿De verdad yo dije eso?" Se preguntó en sus pensamientos, al ver la cara de _____ confirmó que si había dicho eso, se maldijo por dentro.

_____ trato de disimular su sonrojo y sorpresa, carraspeó.

_____: Bien —respondió un poco conmocionada.

[...]

Diane: Yo quisiera que Meliodas regresara conmigo —King la miro al oírla hablar.

King: ¡Ah!, el Capitán regresará tranquila.

Diane: ¿Va a regresar?, ¿Y cual es el nombre del niño rubio? —preguntó pérdida.

King: ¿Cómo que Rubio?, del que hablas es el Capitán de los Ocho Pecados Capitales —le recordó mirándola extrañado.

Diane: ¿Los Ocho Pecados Capitales?.

King la miro confuso, al darse cuenta de la situación, voló directo con los demás.

Meliodas: Así que Diane está perdiendo sus memorias.

King: Exactamente y no sólo de mi, si no que también del Capitán.

Meliodas: Ahora que lo pienso, cuando vi a Diane creo que me llamó por mi nombre, pero no me acuerdo bien.

Merlin: Por ahora sólo hay que observar.

Todos salieron para ir a ver a Diane, pero se encontraron con la sorpresa de que ella ya no se encontraba ahí, si no que había huido.

Meliodas: ¿A que te refieres con que se fue?.

Caballero: Bueno, simplemente corrió, señor.

_____: Pero, ¿a donde habrá ido?.

The Cursed LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora