Temporada 4: Capituló 17

327 34 5
                                    

Narrador omnisciente:

_____: Meliodas ¿Estas seguro de lo que harás?.

Meliodas: Eso debería preguntártelo a ti, sabes que meterás a Sariel a la boca del Lobo ¿Verdad? —preguntó mirando de reojo a Sariel, el cual iba volando a lado de _____.

_____: Lo se, pero no puedo dejarte solo —miró preocupada a Lía—. ¿Ella está viva? Se ve muy herida.

Meliodas: Lo está, ella es más fuerte de lo que crees, ademas Sariel la curará ¿No? —miró seriamente a Sariel, este asintió mientras seguían volando atrás de Chandler.

Sariel: Sus heridas son muy graves, aún que la cure no te aseguro que despertara.

Meliodas: ¿Cuando despertó?.

_____: Acababa de hacerlo, estábamos yo y Elle cuidándolos a ambos cuando se levantó y me ordenó que nos resguardáramos, que te cuidara y se marchó.

Sariel: Ella es demasiado fuerte, pudo mantener una pelea con ese demonio —Meliodas miró a Lía mientras la acurrucaba más contra su pecho.

[...]

En la taberna Diane limpiaba el desastre que había provocado Chandler, todos estaban sumamente callados, no sabían qué hacer ante semejante situación.

King: ¡Maldición! ¡No se que está pensado el Capitán! —gritó mientras golpeaba la mesa y comenzaba a quejarse por el dolor que le provocó el golpe.

Elle: Tonto —susurró mientras lo curaba.

Merlin: El Capitán actúa con la cabeza fría por que el Rey demonio quito todas sus emociones.

Diane: Entiendo Merlin pero no podemos dejarlo a su suerte.

Hawk: Ahora que lo pienso, _____ y Meliodas me llamaron Rey demonio antes de irse.

Elle: ¿No lo habrás imaginado Hawk?.

Hawk: No, quizás es por que mi poder es semejante al del Rey demonio.

Merlin: Maestro Hawk ¿Me permites?.

Hawk: Si —asintió mientras se acercaba—. ¿Qué?.

Merlin: Interesante Maestro Hawk, por lo que veo estas conectado al purgatorio.

[...]

Estarossa: ¿Qué fue eso sueño?.

Xx: Así Que la princesa al fin despertó.

Estarossa: Ah, eres tu Peronia.

Peronia: Ya basta señor Estarossa, no puedo recibir un trato Cruel de tu parte, después de todo yo cuide de ti todo este tiempo, no lo olvides.

Estarossa: ¿Cuidarme? O quieres decir experimentar.

Peronis: Veo que estas saludable de nuevo, qué bonito, qué bonito —río mirando bajo el abdomen de Estarossa.

Estarossa: ¿Qué vez que te hace decir eso?.

Peronia: Amargado.

[...]

King: Merlin ¿A que te refieres? ¿Cómo que Hawk está conectado al purgatorio?.

Merlin: El Maestro Hawk es como un pasillo que conecta al purgatorio.

Hawk: ¿¡Al purgatorio!?.

Merlin: Tal parece que el Rey demonio ha estado observando a ____ y el Capitán a través de tus ojos.

Hawk: ¿Es broma? —preguntó incrédulo.

Diane: Si ese es el caso ¡Podemos ir al purgatorio a través de Hawk! Y arrebatarle al Rey demonio las emociones del Capitán ¿No?.

The Cursed LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora