Temporada 4: Capítulo 20

354 28 7
                                    

Narrador omnisciente:

Arthur el Rey de Camelot se encontraba tratando de llegar al castillo, pero cada vez que caminaba regresaba al mismo sitio.

Arthur: Cath ¿Crees que esto se trate de una ilusión?.

Cath: No lo sé, tengo hambre.

Un ataque lo sorprendió, cuando vio que era un demonio no dudó en correr con todas sus fuerzas para esconderse.

Arthur: Solo necesito llegar al castillo para recuperar mi espada —susurró mientras seguía intentando llegar hacia el castillo.

[...]

King miraba a Elle acurrucada a lado de Elaine, mientras ambas dormían, puesto que hace unas horas ambos se encontraban llorando, una por su preciada hermana y la otra por el amor de su vida.

Entre las dos se consolaban mientras King no podía dejar de sentirse mal por no poder hacer nada, cuando vio que ambas se quedaron dormidas se sentó a lado de la cama a observarlas, mientras acariciaba el cabello de su hermana.

King: Capitán, Ban tienen que regresar con vida.

Mientras Merlin reparaba a Gowther después de la maldición que hizo que ya no pudiera moverse.

Merlin: Creí que podría hacer reparaciones en tu cuerpo pero no hay nada que mejorar, estas bien construido.

Gowther: Disculpa Merlin, tengo que pedirte un favor.

Merlin: ¿Qué quieres Gowther? No pidas algo imposible como mejora de desempeño, escuchaste lo que dije.

Gowther: "No puedo creer que esa pequeña logre aprender rápido, su potencial es abrumador" Esas son las palabras que Gowther te dijo.

Merlin: Bien como sea, dime que quieres te escucho pero no hay garantías.

Gowther: Te agradezco.

Merlin escuchó atenta lo que Gowther le pedía, miró a Gowther con duda en su rostro.

Merlin: ¿Estas seguro de eso? ¿Enserio quieres que te haga esa mejora? Hace unas noches mencionaste algo mientras bebías, sobre el Gowther de los Mandamientos que termino con la Guerra Santa ¿Por eso lo estas pidiendo?.

El asintió por lo que Merlin decidió hacerle esa mejora.

[...]

Hawk: Esto es increíble, todo esto sucedió por el amor que sienten Sariel y _____ —suspiro mientras miraba hacia el cielo de esa mañana—. Tan solo si pudiéramos sentarnos a platicar con calma.

Escanor: La verdad yo siento mucha envidia de ellos.

Hawk: ¿Envidia? —preguntó Hawk extrañado mirándolo.

Escanor: Por cierto Hawk tengo una pregunta, ¿Tienes idea de lo que piensa Merlin sobre mi?.

Hawk: ¿Qué piensa Merlin sobre ti Escanor? —Hawk comenzó a observarlo—. Musculoso de día y flacucho de noche con un bigotito.

Escanor: Me estás describiendo —afirmó mientras se cruzaba de brazos—, sobra decir que mi atractivo es irresistible para la mayoría de las mujeres de este mundo.

Hawk: ¿Qué?.

Escanor: ¡Pero es una tragedia que la mujer que amo con todo mi corazón no siente afecto hacia mi!.

Hawk: ¿De donde sacas esas babosadas? ¿¡Por qué no vas a preguntárselo directamente a Merlin!?.

Escanor: ¡Imposible!.

The Cursed LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora