Capítulo 20

407 33 2
                                    

Narrador omnisciente:

Hendrickson y Dreyfus, los dos grandes maestros que guiaron a los Caballeros Sacros tras el asesinato de Zaratras, sin embargó. Hendrickson resultó ser la mente maestra tras revivir al clan demoníaco y hundir al Reino en el Caos.

Hendrickson: Por ahora debes concentrarse en el objetivo.

Griamore: ¡Cállate!.

Hendrickson: Dreyfus sigue con vida...

Hendrickson ayudaba a derrotar a un demonio que se encontraba acechando una aldea en donde Gilthunder, Griamore y Howser se hospedaban en su viaje.

Hendrickson los derrotó usando "Purga" un hechizo druida.

Howser: Lo mató —musitó incrédulo.

Griamore: Ese no fue el poder mágico de Hendrickson, ha sido...

Howser: Pero que fue lo que ha sido.

Gilthunder: Es imposible.

Hendrickson: Gilthunder, Howser les agradezco por haberme ayudado, se han vuelto muy poderosos.

Gilthunder: Dime que fue eso Hendrickson, "Purga" era el poder de mi padre porque es que tú...

Hendrickson: "Purga" es una técnica secreta de los druidas para erradicar almas contranatura como yo, tu Padre Zaratras nació como druida. Los druidas somos conocidos como sabios del bosque que adoran a las diosas, jamás conocí a una alma tan virtuosa cómo la de tu padre... Tanto Dreyfus como yo lo alabamos y respetamos con nuestro corazón era un gran maestro...

Gilthunder: ¡Entonces por qué asesinaste a mi padre! —reclamó tomándolo por la ropa.

Hendrickson: Sucedió hace Diez años, su Majestad nos ordenó a Dreyfus y a mi investigar la lamentable caída de Danafor así es como comenzó todo —todos lo miraban incrédulos al escuchar cada palabra salir de su boca, al escuchar la narración de Hendrickson—. Y. Fue en ese punto que mi mente estaba bajo su hechizo, cuando regresamos al Reino él y yo conspiramos contra el Reino y contra Zaratras ya que era una amenaza y luego engañamos a los 8 Pecados Capitales diciendo que nos traicionaron.

Gilthunder: ¿Pero por que a los 8 Pecados Capitales? —preguntó confuso.

Hendrickson: Hace 18 años muchachos, el Demonio libró una batalla contra ____ y Meliodas en Danafor y escapó derrotado.

Gilthunder: ¿Contra Meliodas y ____?.

Hendrickson: Se mantuvo vivo en secreto reconstruyendo su poder y eligió el cuerpo de Dreyfus hasta librar su venganza. El nombre del Demonio es Fraudrin y para el Capitán Meliodas y su hermana, ese Demonio es el asesino que mató a los únicos que ellos han a amado que cualquier cosa.

Flashback 1:

Meliodas: Liz perdóname, no tuve la fuerza suficiente para protegerte perdóname por todo.

Liz: No, llores volveremos a vernos.

Fin del Flashback 1

Flashback 2:

Sari: N-No llores po-r favor m-muéstrame esa h-erm-osa sonrisa —pidió con una sonrisa y los ojos cerrados, ella sonrió pero el ya no estaba en ese mundo.

____: P-Porqué AHHHHH —gritó llorando con un terrible dolor, dolor que no tardó en liberar.

Fin del Flashback 2

[...]

Meliodas se iba despertando, al hacerlo no quiso abrir los ojos, pero una fragancia deliciosa lo hizo alzar la mano para tocar un pecho que él sabía estaba cerca, apretándolo. Grande fue su sorpresa al no ser el pecho que él esperaba encontrar.

The Cursed LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora