Narrador omnisciente:
Meliodas: ¿Ban? ¿_____? ¿Sariel?.
_____: Al parecer nos encontraron antes de lo que creí.
Ban: Ay es el Capitán —de repente todo el ambiente se puso tenso.
Hawk: Ay ¿Por qué el ambiente se puso tan tenso? Tengo un mal presentimiento.
Sariel: Yo igual.
Meliodas: ¡Ban! —gritó feliz.
Ban: ¡Capitán! —gritó de igual manera.
Hawk: ¿Qué hacen? ya se que son amigos, pero esto es ridículo.
Ban: Ay Capitán —gritó contento para luego golpearlo haciendo que el rubio atravesara varias paredes y Ban rio—. Capitán, venga —Meliodas se abalanzó contra el y le dio un cabezazo haciendo que atravesara varias paredes.
Hawk: ¿Es en serio?.
Diane: Ignóralo y ya —sin restarle importancia, por otro lado ____ estaba igual, pero evitaba que algo le cayera a su amado.
_____: Oigan a este paso destruirán todo —informó sin mucha importancia.
Ban: Carajo, no moriste, estas vivito...
Meliodas: Y coleando —sacudió su ropa después ambos se pusieron a hacer fuercitas.
Ban: ¿Listo?.
Meliodas: ¡Ya! —gritó y ambos empezaron a hacer fuerzas y por eso el suelo se empezó agrietarse y las paredes a derrumbarse.
Hawk: ¿Qué está pasando? —gritó asustado.
Diane: Esos dos siempre han sido así toda la vida.
Hawk: ¿Qué? ¿Así Cómo?.
Diane: Si, los hombres son muy inmaduros.
______: Es verdad —confirmó tranquila.
Ban: De 720 peleas, gane 361, según recuerdo —comentó seguro.
ESTÁS LEYENDO
The Cursed Lovers
Aventura𝐴𝑚𝑜𝑟, 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑎𝑟𝑐𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙... 𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑎𝑟𝑔𝑜, 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜, 𝑠𝑖 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜, ¿𝑒𝑠𝑡�...