🌸Mi infancia🌸

10.5K 458 24
                                    

Mi nombre es T/N soy una niña de mamá y papá, mis padres, ambos son cazadores de demonios, siempre han trabajado protegiendo a las personas inocentes; Desde pequeña pude observar y admirar esa gran destreza que tienen mis padres.
Cuando me tuvieron, me volví en su felicidad y apoyo. Mi mamá los primeros 3 años me cuido, ella es muy dulce y cariñosa; Mis padres trataron de enseñarme todo lo que podía como si supiera que en algún momento ya no iba a estar.... o tal vez, ya lo sabían...
En cuanto mi padre a pesar de ser reservado es muy inteligente y en momentos cariñoso, siempre me hace sentir querida a pesar que de pequeña no lo vi mucho. Mi mamá y papá no querían que me involucrara en los cazadores de demonios, pero verlos desde pequeña entrenando... hacía que ese deseo de ser como ellos creciera. Es natural querer seguir el ejemplo que dan los padres por lo general los niños lo intentan imitar, y yo no era la excepción.
Mi madre usaba la respiración del agua, al igual que mi padre. Ambos eran como un apoyo mutuo, mi madre tiene un gran sentido del olfato e intuición, y mi padre aparte de ser inteligente, es muy bueno memorizando cosas, en su juventud como aprendiz eso le fue muy útil.
A medida que iba creciendo mi mamá trato de llevarme un poco adelantado para mi edad, y la verdad no me quejaba, porque yo misma me exigía ser mejor cada día, a pesar de ser una niña Jsjs..
Cada vez que Papá llegaba de una misión oh cuando ambos estaban en casa, les rogaba para q me entrenaran, ellos rotundamente se negaron hasta que llegó el día en que cumplió 5 años. Ese día me sentía como una niña grande, porque a pesar de ser pequeña, había madurado, y era casi independiente. Y siempre le agradeceré eso a mi madre.... Gracias a ella, mi futuro no iba a ser tan difícil.
Ese día por la mañana mi papá me llamo junto con mi mamá, ambos estaban en la sala tomando el té.

Papá : Pequeña,_______t/n, ven cielo..

Mamá: ¿estás seguro de esto cariño?

Papá: no sabemos que pueda pasar, es mejor ayudarla para que no se le sea difícil el día de nuestra partida...( le sonríe dulcemente a mi madre)

(____, entró)

T/N: ¡Hola mamá!, ¡Hola papá!
Hoy es un lindo día para salir a tomar el sol (sonríe dulcemente)

Papá: Cariño, ven siéntate.

Mamá : (hace palmaditas al cojín del suelo, para que me sienta)

T/N: ¡sip! ... ocurre algo mami? papi?

Mamá: sabemos que hoy cumples 5 años, ya eres una niña casi grande y estamos orgullosos de ti...

Papá: es cierto, estamos felices de que ya estás creciendo, eres nuestro gran orgullo.

Mamá: cariño, te llamamos para hablar sobre...(lo duda, mira a su esposo a los ojos, una mirada de duda)

Papá: ¿Quieres ser una cazadora?

T/N: ¡Sip! Quiero ser una gran cazadora, ayudar a las personas que me necesitan y agradecer siempre que tengo un padre y una madre que me instruyeron desde pequeña, quiero... quiero Enorgullecerlos! (Dije emocionada y con una sonrisa cálida en mi rostro)

Mamá: Cariño, ya nos enorgulleces, eres nuestra niña.... no necesitas ser cazadora para hacernos sentir feliz por ti...

T/N: Mamá (su nombre), Papá (nombre) . Se que no es necesario ser cazadora para enorgullecerlos, pero... quiero ser igual de fuertes que ustedes, quiero volverme su aprendiz! ¡Por favor! (te inclinas en reverencia y suplica)

Papá y Mamá: (ambos sonríen)

Recordare este día por siempre.....

🌸Iguro Obanai y tu🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora