🌙Una propuesta deseada💨

3K 131 115
                                    

Un día deje que los chicos pausaran el entrenamiento más temprano.... necesito pensar que hacer, no captan la idea del entrenamiento y no quiero ser brusca en los ejercicios... llegue a casa y vi a Giyu, Sanemi, Kyoguro y Rengoku....era lindo todos reían..

TN: Buenas tardes! (Dije algo agotada)

Kyoguro:______! Cómo estás ?!

TN: (le sonreí) bien... y tu? Cómo sigue Mitsuri?

Kyoguro: (me sonroje antes su pregunta por mi mujer) Esta en perfectas condiciones!

Giyu: (me acerque a abrazarla) Hola enana, qué tal va el entrenamiento?

TN: (no pude disimular mi rostro... cambio a uno de decepción) la verdad no muy bien....

Todos se le quedaron mirando... era raro que _____, estuviera desanimada

Iguro: (me acerque y la abracé, dándole la espalda a los chicos) quieres descansar? (Dije susurrando)

TN: nop! Estoy bien! Pueden seguir! (Dije con una sonrisa)

Sanemi: (.....se veía bastante linda ....) Hola enana!

TN: (Jsjsj recordé lo de hace unos días y me dispuse a molestarlo) Oh! Hola cariño! Cómo estás ! (Dije acercándome a él )

Kyoguro: ah!? ______! No sabía que le gustaban las relaciones poli amorosas!

Sanemi: (estaba sonrojado, sabía que era broma pero no se notaba la mentira) ah...ah
(Solo sentí cuando tropezó encima de mi y sentí el roce de sus labios)

ah(Solo sentí cuando tropezó encima de mi y sentí el roce de sus labios)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: (me acerque más y justo tropecé y me caí encima de el .... No podía ser que lo bese!! Ósea solo fue un roce pero si!! ) (entre en pánico y me puse roja) perdón ! Perdón! (Hice varias reverencias rápido)

Todos empezamos a reír , la reacción de ______, fue muy adorable...

Kyoguro: jajaja ! Gracias por el día de hoy Iguro! Pero ya debo irme a estar con Mitsuri!

Giyu: yo también debo irme...(mire a____, aún estaba roja, y la molesté con una voz maliciosa) Oye y para mi no hay beso?

TN: (me puse aún más roja) yo... (negué con la cabeza)

Giyu: (en realidad tampoco quería que me besara es mi amiga así que , le bese la frente) Cuídense! Hasta mañana!

Iguro: (solo espere a que se fueran para acercarme a Sanemi) De esta no saldrás con vida Animal!! (Dije molesto) Sane-!

TN: (no quería que peliaran así que me le tire encima y lo bese) No le hagas nada, si?

Sanemi: (cómo Iguro podía tenerla en esa posición sólo como broma y no tomarla....) No es para tanto serpiente!

🌸Iguro Obanai y tu🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora