🗡Inicios, entrenamiento.🗡

7.7K 392 93
                                    

Desde aquel día. Mamá me enseñaba todo lo básico sobre los demonios, que solo una espada especial los mataba , que eran intolerables a las Glicinias, entre otras cosas. Lo bueno es que heredé sus dones, tenía un buen olfato, también mejore y lleve mi memorización a otro nivel. Mamá me instruía en modo verbal y papá me enseñaba en modos físico. Me enseño cada técnica, sus posturas y cómo debía respirar correctamente.

Papá era más estricto en enseñarme, pero no me sobre exigía. No tuve problemas en memorizar posturas, y gracias a la gran agilidad y flexibilidad que tenía, me aportó mucho en mis años de entrenamiento.
Cuando papá se iba a misiones, me dejaba reglas oh ejercicios para seguir; los cuales obedecía fielmente.

Mamá: Cariño,______, no te exigía de más , descansa.

T/N: Gracias mamá, pero estoy bien.

Mamá: te deje la taza de té en la mesa!

T/N: Sip!

Cada vez antes de iniciar la rutina asignada, calentaba, aprovechando que vivimos en una montaña, corría arriba y abajo 30 veces, cada vez con más agilidad y destreza, hacia mis ejercicios de flexibilidad, los cuales me relajaban los músculos , era gracioso hacerlo al frente de mi papá y ver sus expresiones viéndome girar oh doblar . Jajaja era chistoso.

Han pasado 8 años desde que empecé a entrenar, tengo 13 años.... Aprendí las posturas debidamente, practiqué en campo abierto con mi madre por las noches vigilando la zona, mate demonios, al no tener un katana propia , mamá me prestaba la suya mientras me observaba, por lo general acababa con ellos rápido debido a la velocidad que había adquirido en estos años.

Mamá: Felicidades,_______, eso fue un movimiento rápido!!

T/N: Gracias mamá !! Estos años han sido de mucha ayuda, no entrené en vano! (Sonreí alegremente, en señal de victoria)

Mamá: (te miro cálidamente, una mirada de miedo , pero felicidad) (te abraza)

Mamá: Cariño, prométeme que pase lo que pase, seguirás siendo una niña fuerte y feliz !

T/N: Si mamá ! Te lo prometo!...... mamá ...

Mamá: Si?

T/N: si lo dices, por su misión asignada, no te preocupes, se que todo saldrá bien , y si no ..... (moviste tu cabeza en señal de negación por tu pensamiento)

Mamá: Cariño, perdóname si te dejo sola.... Mañana será el día en que el patrón, Oyato Sama, nos envíe la ubicación de la luna creciente 2.

T/N: Te amo Mamá! Se que papá está en busca de más información y por eso no está... pero dile que los amo ah ambos y les agradezco por todo!

Mamá: (te abraza y masajea tu cabeza) Cariño se cuál sea la circunstancia, no olvides en ayudar siempre al más necesitado , ok?

T/N: Sip!!

Mente de T/N:
Se que mis padres tal vez no vuelvan con vida, se que son fuertes, pero no se si lo resistan ... papá a pesar de sus intentos en ocultar su enfermedad , me doy cuenta que esta débil, Mamá por otro lado, con su problema del corazón.... no los quiero perder, quiero que me vean grande, quiero que se alegren el día que llegue a ser nombrada por Oyato Sama, cómo Hashira (pilar)... Quiero que me vean vestida de novia el día de mi boda.... Pero daré mi mayor esfuerzo, porque si les ocurre algo, les prometo que me vengaré ( recuerda las palabras de su madre)

Flashbacks:

Mamá: hija a pesar de que los demonios sean malos, no quiero decir que no fueron humanos, todas esas almas atrapadas , fueron humanos , que sufrieron mucho en su vida y para quitarse ese peso de encima aceptaron hacer ese trato que termina condenándolos de por vida... hasta que alguien los libere de ese sufrimiento, asique recuerda, ¿son malos? si! , ¿mataron a mucha gente? si! , pero cuando termines con ellos no lo veas como una muerte mas oh un demonio menos , ve lo como una liberación de esa alma cautiva. Esta bien cariño?

T/N: si madre !!

Regresando a tus pensamientos:
Jsjs mamá, oraré por ustedes , para encontrar esa alma y liberarla de ese juicio sin final .....

Es una promesa!!!

🌸Iguro Obanai y tu🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora