En el camino mantuve al tanto sobre lo que había pasado, también le conté sobre los amigos de Tanjiro.... La verdad los Kakushi nos miraban algo raro y solo los escuchaba murmurar.
T/N: Giyu.... ¿eres tan callado con los demás pilares?
Giyu :.... no muy seguido hablan conmigo.
T/N: (le da un golpe con el codo) Giyu-San, ¿cómo puedes decir eso.... ósea que no tienes amigos?
Giyu: .... Rengoku, habla conmigo y entrenamos juntos, Shinobu siempre busca excusas para hablarme o molestarme, Iguro solo me molesta si cometo errores... Tu y Rengoku son a los que les puedo llamar amigos...
T/N: pues con mi llegada a la sede eso va a cambiar, debes ser más sociable, siiii? (le tome la mano y le sonreí)
Giyu: .... vale
N/T: jsjs....
un silencio.....
Giyu: estas emocionada________-Chan?
T/N : (desvanecí mi sonrisa por una cara de preocupación) La verdad, tengo miedo de que no me acepten, oh que les caiga mal....
Giyu: (me sorprendieron las palabras de ______)
T/N : (sonríe) pero dime , como son los pilares?
Giyu : pues vale mmm, te diré mi perspectiva, ok?
Los pilares:
Rengoku , el pilar de la llama me agrada, me habla mucho. Muichirto , pilar de la niebla, es algo distraído pero es muy bueno como cazador, aunque no eh hablado con el. Iguro, pilar de la serpiente .... me duele que diga cosas malas de mi. Shinobu , pilar del insecto ammmm, es muy seria, habla mucho y tiene la cara muy pálida. Uzui , pilar del sonido, ya lo conoces. Mitsuri , el pilar del amor, siempre que esta cerca de mí, me habla , es muy mm sensual?. Sanemi , pilar del viento, es un malhumorado y salvaje. Gyomei , pilar de la roca, es una persona amable.... eso es todo.
T/N: waoo, se escucha interesante... jsjsj
Seguimos caminando, hasta que nos detuvieron en el patio del patrón....estaba alado de Tomioka, viendo como poco a poco iban llegando los pilares, los cuales me tiraban miradas algo raras, también miraban a Tomioka, pero el estaba frio solo me miraba y hablaba.... creo que es solo la impresión de que esta hablando con alguien .....Vi cuando tiraron a Tanjiro al suelo, espere a ver que hacian..
Kakushi: despierta mocoso, estas al frente de lo pilares.!!
Tanjiro: (pilares.. cierto debe estar Tomioka-San)
T/N: (camine hasta el y lo levante del piso) Gracias Kakushi, por traerlo hasta aquí (reverencia) (le sonríe)
Kakushi: (sigo sin saber quien es) es mi trabajo, me retiro.
Tanjiro: _______-Chan! Gracias, es bueno verla de nuevo.
T/N: jsjs....Tanjiro, y Nezuko-Chan?
Tanjiro: cierto, no se donde esta!!
Tomioka: deben traerla pronto... mientras esperemos..
Sanemi: (llevaba la caja como si fuera cualquier cosa)
Tomioka y yo tensamos nuestro cuerpo viendo el acto del salvaje pilar... por la descripción que me dio Giyu, supuse que era el pilar del viento Sanemi...
ESTÁS LEYENDO
🌸Iguro Obanai y tu🌸
FanfictionLa hija de la Luna, llamada La Niña escogida, es enviada al mundo para cumplir su deber como cazadora de demonios, en el camino se encuentra con personas a las que encanta con su dulzura y amabilidad.... Se enamora perdidamente de un joven pilar lla...