Después del encuentro del hermano Kamado, el señor Urokodaki nos tenia al pendiente, cada mes nos enviaba a un cuervo, nos contaba como Tanjiro entrenaba, y se sobre exigía. Nos llego ah comentar que tenia buen olfato, y que era un chico muy amable, que al principio en su prueba, esa bondad fue un pequeño problema, pero supo sobrellevarlo, también nos comento sobre Nezuko-Chan, que al no comer carne, su manera de recuperar fuerzas era durmiendo. después de 2 años Tanjiro fue a la selección final, el miedo del maestro Urokodaki, era que Tanjiro tenía el mismo final que sus antiguos aprendices....Pero Tanjiro pudo vencerlo, sinceramente cumplió nuestras expectativas a mi y ah Giyu. Si Tanjiro sigue así, podrá logar muchas cosas más.
En la sede:
El patrón: Mis niños, los eh llamados, porque en la montaña Natagumo, eh enviado muchos cazadores, pero no han vuelto... habita un Demonio, miembro de las Doce Lunas Demoníacas ostentando la posición de la Quinta Luna Inferior. quiero que vayan.
Giyu, Shinobu : si patrón.
(salieron)
Shinobu: Ara ara Tomioka-san, trabajando ando juntos, ¿qué emoción no?
Giyu: ah..
Shinobu: por eso es que todos te odian
Giyu: Nadie me odia
Shinobu: Ay perdón, pensé que ya lo sabias jsjsjs
Giyu :.....
Shinobu : se dice que un chico viaja con un demonio, sabes que esta incumpliendo las normas, sabes quien es?
Giyu: no se nada....(debo avisarle ah ________-Chan)
Shinobu: Bueno me adelanto, bay bay...
Giyu: Cuervo.
Cuervo: Cuarck
Giyu : avísale ah,_______-Chan, que han descubierto a Tanjiro.
Cuervo: Cuark si
Mientras Shinobu, contra la hermana Mayor.
Shinobu: Ara ara, ¿quieres ser mi amiga? demonios y humanos juntos, que tal?
Hermana mayor demonio : Ahh..(asustada) S...si
Shinobu : Excelente.. pero ahí un pequeño detalle.... debes pagar primero por las personas que mataste...asique dime, a ¿Cuántas personas as matado?
Hermana mayor demonio : te juro que solo eh matado a 5...(asustada)
Shinobu: mmm, vi que tu técnica de demonio es envolverlos es telaraña, cuando venía en el sur vi muchos de esos, pude contar 13, y en el norte Conte 15... en total son 28 personas....
Hermana mayor demonio: aah...
Shinobu: me engañaste... jsjsj pagarás por ello (solo le raspo un poco el cuello)
Hermana mayor demonio: ajjaaj no me cortaste el cuello (argh no me puedo mover)
Shinobu : no debes hablar antes de tiempo jsjsjsj... bueno veremos cuantos puedo salvar
Con________-Chan:
T/N: Mmmm que aburrido, ay cabello cuanto tardaras en crecer... hm? (siento el olor de Giyu.)
Cuervo: Cuark encontraron a Tanjiro!! debes ir a la montaña Natagumo.!!!
T/N : Tanjiro, Nezuko-Chan... ok ya voy...(ah llegado el momento)(aunque gracias al patrón, este será un gran momento para presentarme como el pilar de la respiración de la Luna)
ESTÁS LEYENDO
🌸Iguro Obanai y tu🌸
FanfictionLa hija de la Luna, llamada La Niña escogida, es enviada al mundo para cumplir su deber como cazadora de demonios, en el camino se encuentra con personas a las que encanta con su dulzura y amabilidad.... Se enamora perdidamente de un joven pilar lla...