Han pasado los días, estuve entrando y haciendo vigilancia en pueblos cercanos... la verdad no me podía quedar esperando mi katana y no hacer nada , Jsjsj asique estaba siempre haciendo cosas..... El día que me entregaron la Katana el señor Hotaru Haganezuka, nos explicó sobre el cuidado y los colores en que se tornaban las katanas; el primero en tomar la Katana fue Tanjiro , su Katana se tornó negra , para mi fue algo increíble...pero dicen que es algo malo
T/N:Tanjiro no todo lo inusual es malo, confía(le sonreí ) además tienes un gran futuro por delante!
Tanjiro: Gracias ____-Chan, tienes razón ( les sonreí dulcemente)
Yo creo que la katana y Tanjiro son especiales , en cambio a mi , mi Katana se tornó de un color rojo....
T/N: waoo que linda! (Dije con una sonrisa)
Hotaru Haganezuka: Las espadas rojas obstaculizan la regeneración de los demonios y, en algunos casos, incluso las queman a nivel celular dejando heridas que no pueden sanar. Casi siempre en tus batallas no das el 100%, verdad ?
T/N: eso es correcto, pero .. sin el 100%, atacó rápido y directo... es malo señor Hotaru Haganezuka?
Hotaru Haganezuka: es .... interesante... este tipo de color en Katanas, se puede ver cuando el portador tiene una gran capacidad como cazador.... tienes mucho talento, aprovéchalo , me retiro...
T/N: Adiós señor Hotaru Haganezuka!! ( lo despedí con una sonrisa)
Tanjiro, estaba conmigo pero solo se dispuso a escuchar.
T/N: ocurrre algo, Tanjiro-kun ?
Tanjiro; bueno,...se que eres muy fuerte, pero nunca pensé que tanto, _______-Chan!! Estoy muy sorprendido!! ( dije emocionado)
T/N: Gracias Tanjiro-kun, la verdad creo que es porque entrené desde muy pequeña...
Tanjiro: seguiré su rutina de entrenamiento ______-Chan!!
T/N: (le sonreí dulcemente) Tanjiro , voy salir a caminar , regreso en la noche ! ( me despedí )
Tanjiro: hasta luego ______-Chan!
Quería visitar ah Iguro-San, así que me dirigía a su finca ah hablar con el ....
Cuando llegue en la entrada , no vi a nadie , fui a la parte trasera y vi a Iguro-San sentado junto a Kaburamaru
T/N: Iguro-San!! ( entre e iba emocionada a abrazarlo hasta que )
Perspectiva de Iguro:
Estaba tomando una taza de té junto a Kaburamaru, cuando escuche la voz de _____-Chan.... la iba a abrazar apenas entro pero vi su cuello, que era eso ... un collar? Quien se lo dio? Porque se lo dio? .....
ESTÁS LEYENDO
🌸Iguro Obanai y tu🌸
FanfictionLa hija de la Luna, llamada La Niña escogida, es enviada al mundo para cumplir su deber como cazadora de demonios, en el camino se encuentra con personas a las que encanta con su dulzura y amabilidad.... Se enamora perdidamente de un joven pilar lla...