🥀Ya no me recuerdas?⚕️

6.6K 412 379
                                    

Me fui de la sede, con un dolor en el pecho y con lagrimas en los ojos.... En el camino me tope con Mitsuri y.....Iguro, estaban tomados de las manos.

Mitsuri: Hola ______-Chan, Que suerte toparnos, como estas?

T/N: (tenia la mirada perdida, solo vi sus manos, no se porque pero... me dolía verlo con otra persona...)....... hola Mitsuri...... bien gracias...

Mitsuri: jsjs ....amm ______-Chan, estas bien ?

T/N: (me empecé a agitar) (tengo un leve problema cuando me entra ansiedad) si, estoy bien (tose) debe ser la calor Jsjs (dije nerviosa)

Mitsuri: (la tome de la mano) ______-Chan, segura?

Iguro: (esta chica, me esta irritando...) oye tu, niña deja de actuar, me haces perder tiempo con mi amiga.

T/N: (por alguna razón ese *Amiga* me calmo) disculpa (hice reverencia con lagrimas en lo ojos) (me fui)

Mitsuri: Iguro, deja de ser tan cruel , así nadie te querrá..

Iguro: ash tu también Mitsuri, vienes a regañarme...mejor te dejo rápido con tu novio antes de que me sermones.

Mitsuri: jum, te salvas que estoy de buen humor porque veré a  Ikori Shiro...

Casi llegando a nuestro destino Mitsuri hablo...

Mitsuri: Iguro, conoces ah _______-Chan?

Iguro: ah? no no la conozco, es irritante...porque?

Mitsuri: es que cuando le hablaste así, Kaburamaru se molesto y se bajo de tu cuello yyy se fue con ella... seguro no la conoces, Kaburamaru ni siquiera le gusta q otra persona la toque...

Iguro: Kaburamaru , no hace eso.... solo lo hacia con....(recuerda ah ______-Chan)

recuerdos de Iguro:

se que te convertirás en pilar y serás el mejor..... espero verte pronto.. tienes unos ojos hermoso!!

Iguro: _____-Chan, Como pude olvidarte!?

Mitsuri: Ya sabia yo, desde que llego estuvo mirando a todos lados como buscando algo... pensé que estaba nerviosa, pero cuando hablaste en la sede se iluminaron sus ojos, pero bueno como eres así la trataste mal yyy no es para que te sientas peor, pero la hiciste entrar en ansiedad.

Iguro: (esas escenas de -_______ casi llorando, lo empezaron a atormentar) debo ir con ella ( se va corriendo)

Mitsuri: eso Romeo!! estoy tan orgullosa jsjsjs

Mientas con T/N:

No sabia a donde me dirijia, solo sabia que estaba cerca de las fincas de los pilares, hasta que decidi subir a un árbol grande que estaba algo alejado, pero se apreciaba todo desde arriba...

T/N: uff creo que me comporté algo infantil.. ( dije esto haciéndome bolita en la rama del árbol)

Muichirito: oye, estas en mi árbol...

T/N: ..am? oh Muichirito-Kun, disculpa no sabia que era tu árbol.

Vi como muichirito con un salto llego a donde estaba. demoramos como 5 minutos en silencio...

T/N: esta hermoso el cielo no lo crees?

Muichirito: también te gusta mirar al cielo?

T/N: sip lo hago muy seguido, me gusta darle forma a las nubes, es divertido.

🌸Iguro Obanai y tu🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora