Eh estado dormida por días, despertaba solo para comer y hablar un poco con Iguro.... me dolía que estuviera tan preocupado por mi, no se separa de mi lado, aunque tuviera sueño, esto se lo agradeceré por siempre , pero creo que ya descanse lo suficiente....
TN: mm? (Fui abriendo los ojos algo lento)
Iguro:Cariño, estás bien? No te esfuerces (dije tomándola de las manos)
TN: (le sonreí) holis
Iguro: (Los ojos de _____, por una extraña razón tenía un ojo color gris.... un gris brillante.... era como el gris de la luna) que hermosos ojos tienes... no te duele?
TN: mm ? Que cosa? (Vi cómo Iguro se levanto y me trajo un espejo) Ahhh?? Ese es mi ojo?
Iguro: Sip... es muy hermoso (dije acariciando su cabello)
TN: waoo que lindooo, Jsjsj , aunque no se porque se cambió así....
Iguro: es verdad... tus ojos brillan como la luz de la Luna, aunque solo sea uno, sigues hermosa( me acerque y bese su frente)
TN: mm Jsjs, Gracias por cuidarme todo este tiempo.... no quería que me vieras así ... perdón por no confiar en ti.... Cuando te envié a Kaburamaru, era porque no la quería poner en peligro y no te dije nada .... perdona (dije agachando la cabeza) pero te prometo que ya no habrá secreto entre nosotros...
Iguro: (tome su rostro y lo levante) no tienes porque preocuparte, ya todo está bien, si?
TN: ahi algo que quiero enseñarte...(dije desabrochando mi camisa)
Iguro: (vi como _____, se iba a desabrochar su camisa, la tome de la mano y la detuve) que pasa, si te quieres cambiar, puedo salir....
TN: (le sonreí) Jsjs no es eso, quiero que me veas...
Iguro: (me sonrojé ante tal comentario) bu...bueno...
TN: mi familia siempre supo de la respiración lunar... esta se entrenaba oh se pasaba por generaciones (hablaba mientras me quitaba la camisa) se decía que iba a nacer una niña capaz de controlar la respiración lunar sin codicia , muchos pensaban que podía ser cualquier hijo, pero nop... solo podía ser niña nacida en luna llena... que naciera con ojos grises y cabello blanco.... Yo nací así , siempre fui fuerte desde muy pequeña Jsjsj mirap (señale mi abdomen, mostrando mi lunar) La luna me eligió Jsjsj por eso la tengo, claro que los ojos y el cabello lo perdí con los años... pero parece que me está dando fuerzas para algo más grande que pasará... (vi cómo Iguro trataba de no mirare) mm?
Iguro: (la escuchaba, pero miraba a otro sitio) entiendo....
TN: (tome su mano y me la acerque ) tócala
Iguro: yo ...mm bueno (tome su abdomen... el lunar estaba a un lado de su costado) es muy bonito... (la mire a Los ojos) todo de ti es hermoso....
TN: (me sonrojé) amor... quiero que me abraces....
Iguro: (la mire, su cuerpo era hermoso, su piel era suave y se sentía delicada, seguí acariciando su abdomen)
TN: (me daba cosquillas, que me tocara así) jsjsjs jajaja ya ya , me das cosquillas jsjsjs
Iguro: (la tumbe en la cama y empecé a besarla) Gracias por confiar en mi...
TN: (lo mire dulcemente) Gracias por cuidarme...
Iguro: me dejas besarte ? (Señale su abdomen)
ESTÁS LEYENDO
🌸Iguro Obanai y tu🌸
FanfictionLa hija de la Luna, llamada La Niña escogida, es enviada al mundo para cumplir su deber como cazadora de demonios, en el camino se encuentra con personas a las que encanta con su dulzura y amabilidad.... Se enamora perdidamente de un joven pilar lla...