Ya han pasado 3 días, desde mi perdida, ese día, en la noche no dormí esperando el mensaje del cuervo
Cuervo: ________, mis condolencias, T/P, T/M, han fallecido en manos de la luna creciente 2......
T/N: ........(con lagrimas en los ojos y con una sonrisa cálida) Gracias, por el informe....
Cuervo : (con gotas en los ojos, también dolido por la muerte de sus antes amo) Tú padre y madre, quieren que recuerdes siempre el gran amor que te tienen y que crecen en caminada en el bien...
T/N: Te lo agradezco..... ¿sabes si enviaron la carta?
Cuervo: Si, Tus padres enviaron carta al patrón para tenerlo al pendiente de lo ocurrido, antes de fallecer, tenían lista la carta para Oyata Sama, sobre sus peticiones para que te unas oficialmente al grupo de cazadores...... El patrón te da sus mas sinceras condolencias, también pregunto si te sientes cómoda para que en una semana inicies tus misiones.
T/N: Dile al patrón que muchas gracias, y que prefiero iniciar en 3 días....
Cuervo: Como usted diga!! Cuark..(se va)
T/N: Gracias mamá , gracias papá . Daré mi mayor esfuerzo!! No llorare por su perdida, se que no me quieren ver llorar ni triste... Salvare a muchas personas y pondré en practica todo lo que me enseñaron!! (con lagrimas que amenazaban salir, pero con una sonrisa sincera) Agradezco ser su hija!! Agradezco que hayan sido mis padres, jamás los olvidare, se los prometo!!
Estos 3 días, me dedique ah hacerles un pequeño homenaje con sus fotografías, colocándoles flores de Glicinias del árbol de nuestro patio. Limpie la casa prepare mi kimono, mama y yo lo escogimos juntas , unas tallas grandes para que me durara un poco, no tengo uniforme de cazadora, mis padres decidieron que fuera algo secreto solo sabido por el patrón, dado que no fui a la final, aunque el patrón dijo que estaba mas que capacitada y que no debía preocuparme, pero... pienso en los que si fueron y se seleccionaron el nombre de cazadores oficiales.... por mientras me mantendré en secreto jsjs. ....
El kimono:
T/N: (tocando las paredes de madera de la casa) Solo es un hasta luego casita..... estas tan llenas de recuerdos y momentos felices.
Cuervo: Cuark, _____, primera misión al sur, al sur!! ¡¡Se rumorea sobre un sacrificio para un demonio!! ¡¡Cuark un humano será sacrificado para un demonio!! corre ____________,!!
T/N: Ok!!
Empecé a correr lo mas que pude con la katana de mi padre, salte para correr por las copas de los arboles, me sentí más desesperaba cada que escuchaba la información que me dio el cuervo.
Retrospectiva :
Cuervo: Corre!! un chico llamado Iguro Obanai, será sacrificado, por una estúpida creencia y linaje. Por 370 años esta familia de ladrones, solo daba a luz hijas mujeres, al nacer un chico, lo han tratado como un animal enjaulado. Corre _____!!! mañana será sacrificado al demonio serpiente, corre!!
T/N : Quienes se creen, para querer Sacrificarlo!? Acaso son humanos!?
Entre más corriría más desesperada estaba, tenia que llegar un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
🌸Iguro Obanai y tu🌸
FanfictionLa hija de la Luna, llamada La Niña escogida, es enviada al mundo para cumplir su deber como cazadora de demonios, en el camino se encuentra con personas a las que encanta con su dulzura y amabilidad.... Se enamora perdidamente de un joven pilar lla...