🌙Cumplí mi propósito 🌙

2.3K 130 50
                                    

Me había enterado que ese día todos los pilares habían tenido misiones contra las lunas crecientes... Nakime, Gyokko, Kaigaku...habían sido derrotados, todos ese día habían puesto su mayor esfuerzo y ganamos la batalla...pero aún falta la guerra.... ya ah pasado un año....y no se sabe nada de Muzan ni de los demonios... ya en el transcurso del tiempo en espera de la batalla ya cumplí los 23 años....la verdad todo ah estado tranquilo...los chicos crecieron y están bastante altos...Mitsuri tuvo una hermosa bebé a la que llamaron Ruka, en honor a la madre de Kyoguro...La niña sacó el cabello a de Kyoguro y la forma de los ojos de Mitsuri, el color de estos eran como la flama, Jsjs nuevamente Mitsuri esta embarazada de un mes y aveces voy a examinarla....Sanemi e Iguro seguimos juntos y más unidos que nunca...

TN: (me quede ida por un largo tiempo, pensando sobre todo lo que ah pasado en estos años de pausa en vida como cazadora....)

Iguro: Que ocurre cariño? (Dije besando sus mejillas)

Sanemi: (yo estaba en el patio y entré a la finca y me senté a lado de ______)

TN: solo pienso que.... de verdad todo acabo? ....Muzan no se muestra....y por eso no puedo estar tranquila....

Sanemi: Es verdad...yo tampoco puedo..

Iguro: (soñaba con la idea de tener una familia ... pero creo que ______, aún no piensa en ello...solo suspire y recosté mi cabeza en su hombro)

TN: Jsjs bueno! Que más ! Si sigue así tendré que aceptar la idea de retirarme Jsjs (dije con una sonrisa poniéndome en pie) mm?

Sanemi: lo escuchaste? (Se escuchaba un alarido) es un cuervo?! (Dije tomando mi katana y poniéndome en pie)

Iguro: eso no es posible! (Dije mirando al cielo en distintas direcciones)

Cuervo: Cuark! Cuark! El patrón los manda a llamar, La gran batalla está presente!! Cuark! Muzan ya izo el llamado! Cuark!! Al Norte! En El Monte!! Vayan!!

TN: (me puse en pie y corrí ah la habitación, tome y guarde todas las reservas posibles de inyecciónes y plantas medicinales)

Fuimos a la sede y vimos al sucesor del patrón Kiriya... El patrón ya había fallecido hace medio año...

Kiriya: Los eh llamado porque Muzan Kibutsuyi, al fin da la cara y nos reta...la pelea ocurrirá en el norte en El Monte más alto....Les deseo buena suerte a todos!

Estábamos Iguro, Sanemi, Muichirito, Tanjiro, Inosuke, Zenitsu, Nezuko, Kanao, Giyu y Gyomei,también respondieron al llamado Rengoku y Mitsuri...Todos empezamos a retirarnos....

Mitsuri: crees que al fin después de tantos años....lo lograremos?

Kyoguro: Todos juntos podremos!

Giyu: ______? (Vi que iba ida)

TN: (solo sonreí y mire a Mitsuri) porque viniste Mitsuri?

Mitsuri: oh miren! Creo que estamos cerca! Que bueno porque ya está oscureciendo!

Tanjiro: ______, lo haremos ya?

TN: (negué con la cabeza) al final si ya no podemos...

Iguro: (me quede atrás y tome de la mano a _____) quiero que regresemos todos juntos victoriosos...no te pongas en riesgo (dije acariciando su rostro)

TN: Sip!

Sanemi: es verdad...Por favor cuídate...

TN: (mire a ambos y les bese) todo estará bien!

🌸Iguro Obanai y tu🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora