🌙Una lucha contuntende🪨

4.7K 240 125
                                    

Todos fueron llegando hasta estar todos reunidos, fue un agradable encuentro.....

Sanemi: Ey!, Tu! (Dije señalando a la chica nueva)

TN: mmm? Ah yop? (Vi que Sanemi asintió) a oki (canine son saltitos hasta llegar a el )

Sanemi: (no se pero... se veía adorable dando saltos) ya, quiero ser el primero en pelear contigo !! Además todos sabemos que no eres tan fuerte como Shinobu (dije esto porque Shinobu era la pilar más débil)

TN:mmm valep! (Le dije sonriendo) Qué te parece si uso tu respiración?

Sanemi: no! Usa la tuya! (Dije ofendido)

TN: eso no será posible .... la respiración lunar , es solo para casos extremos como la luna creciente 1 , hasta para Muzan .... si las uso te lastimare ....(le tome las manos) asique que te parece si uso la respiración del agua !? (Le dije sonriendo)

Sanemi : (se sonroja) yo... como sea !!

Iguro: (porque ____, es tan amable con ese animal) (dije molesto ) Sanemi , no la pierdas vista !!! O si no te gana vientito!! Jajaja

Sanemi : cállate Iguro!!!

Mitsuri: ooh que emocionante será !! Verdad Kjoguro?

Kyoguro: Si!! (Le acaricie el cabello a Mitsuri)

Patrón: pueden empezar , por favor mis niños, no se lastimen entre sí

Todos respondieron con un Si.

Patrón: el que caiga primero o sea el primero en ser derribado pierde, las katanas se a puntaran pero no se perforará a su contrario .

Ok

Patrón : inicien

Nadie se dio cuenta cuando solo se escuchó un rayo y Sanemi fue tumbado al suelo

Sanemi : pero que demonios!!

TN: mmm (me senté encima de el) mmm? Sanemi-San, porque te dejaste vencer ? (Dije inocentemente)

Sanemi : ash como sea !! (Metí mis manos a los bolsillos , admitiendo mi derrota)

Patrón : bueno dado que iniciaste con Sanemi quedarías en un nivel bastante alto ...a menos que alguien que esté por debajo de Sanemi quiera participar...

Uzui: No Esque quiera ser cobarde pero creo que todos aquí sabemos el gran potencial de ______

Kyoguro: Es verdad patrón !! (Dije animado) adema a la joven ______, ah demostrado estar más que capacitada !! Por el momento no pelearé con ella !!

Muichirito: mm? Yo tampoco pelearé...

Shinobu: Yo , Si !!

Giyu: (tome a Shinobu de las muñecas y le susurré) no te pongas así con _____-Chan.... debes admitirlo ....

Shinobu: .... tienen razón mis compañeros, además todos sabemos la pelea que queremos ver !! Verdad ?!

Uzui: jajaja , esa es la actitud, (puse mis manos en mi quijada) veamos _____, de que eres capaz ...

Todos respondieron : Gyomei contra _____!!!

TN: (solo mire al Pilar de la roca) (sonreí) sip!!

Gyomei: está bien (dije haciendo a un lado mi rosario)

TN: (respire profundo y active el mundo transparente, era más fácil todo así , puedes ver todas las debilidades de tu oponente... es muy divertido Jsjsj) mm? (Me di cuenta que Gyomei también podía , solo sonreí ) Tu también puedes ?

Gyomei: veo que tienes experiencia, probemos...

Solo escuchaba cómo los demás preguntaban que había pasado ...Los ataques de Gyomei eran fuerte , se escuchaba nuestras espadas chocar entrar si , Gracias a mi flexibilidad evitaba los golpes fácilmente...

Gyomei : no seas tan considerada y pelea como se debe (hable en tono serio)

TN: ok! Respiración del trueno , Velocidad Divina ! (Me moví rápido , pero aun Gyomei evitaba mis golpes , decidí fusionar el rayo con la respiración de la niebla) Sexta postura: Niebla luz de Luna! (Lo Cegué un poco )

Gyomei: ( te me estaba desesperando , era demasiado buena) Cuarta postura: Riolita - Conquista rápida(!!

TN: (era el momento , cayo en desesperación , sus golpes se volvieron emocionales y no pensantes)
(Esquive el golpe) Octava postura: Cola giratoria del dragon lunar! (Tome a Gyomei por las espalda y lo tumbe al piso)
Que bien peleas!!

Shinobu: Ara Ara , que emocionante!

Muichirito: yo sabía que _____, iba a ganar

Uzui: esa es mi aprendíz , siempre extravagante!!

Kyoguro: Buena pelea Para ambos !!!(senti cómo Mitsuri me abrazo)

Mitsuri: Felicidades ______-Chan!!

Patrón: Veo que tienes potencial _____, tus padres te educaron de buena manera....

TN: Gracias a todos !! (Me quite de encima de Gyomei ) (le extendí la mano) Buena pelea!!

Gyomei: (solo sonrió, con lágrimas en los ojos) Bien hecho...

Iguro: (la abrace desde atrás por la cintura a _____) No dude que iba a ganar...

TN: Gracias Iguro-San!

Patrón: quedas nombrado como Hashira , pilar número 1 entre los cazadores (di varios aplausos) Te deseo suerte en tus caminos ...

TN: Gracias Patrón!!

Estuvimos hablando todos, hasta que uno a uno se fue , ya estaba anocheciendo y era hora de dormir....

TN: (estaba en la cabaña de Iguro, Pérdida en mis pensamientos)

Iguro:_______, estás bien ?

TN: Sip ! , solo estaba pensando en que hacer...

Iguro: qué tal si empiezas , recostándote a mi lado ?

TN: jsjsjs , tienes razón ... mejor voy a dormir ...

En otra parte:
Con Kyoguro y Mitsuri

Cap corto, disculpen jsjsjs , espero les guste , bayyys !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap corto, disculpen jsjsjs , espero les guste , bayyys !!

🌸Iguro Obanai y tu🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora