🌸Confias en mi? Parte 2🌸

5.3K 306 181
                                    

Esa noche , fue la mejor siesta que había tomado nunca, era ... era inexplicable esa sensación de estar alado de la personas que quieres... durante la noche pude sentir como Iguro me abrazaba , como si se asegurara de que estoy bien o que estoy ahí .... metía su rostro entre mi cuello y podía sentir su controlada respiración.... todo era muy mágico Jsjs.
Por la mañana me desperté lentamente por un rayo de sol que me daba en el rostro, mire a Iguro y estaba abrazándome por la cintura y dormía plácidamente... joder era extremadamente sexy, jsjsjs

Me fui levantando lentamente, no podía quedarme dormida hasta tarde, bueno si podía pero quería prepararle algo para el desayuno almuerzo, porque si.... pensaba que era tempra pero era ya pasado mediodía.... enserio no puedo creer que dormimos tanto ...
Cuando me levante , me dirigí al baño para alistarme , mire mi cabello con alguno rulos que había hecho Iguro el día anterior mientras acariciaba mi cabello... Me bañe y me lave el cabello, parecía que había crecido algo...

T/N: (me dirigí a la cocina y revisé por todas partes .... había comida , Sip! ... las ollas y envases de cocina parecían que nunca se habían usado .... Ohh recordé lo que me dijo Tomioka)

Flashback:

Giyu: Un día nos reunimos Sanemi, Iguro y yo , íbamos a entrenar todo el día , el problema fue que como Iguro vive solo y no tiene criadas ni nada , no había nadie que hiciera de comer , así que cuando terminamos tuvimos que hacer nosotros la comida.... la verdad no sabíamos que hacer y Sanemi en un acto de inteligencia salvaje, le hecho agua al aceite caliente .... lección 1 no pedir consejos de cocina a Sanemi
Lección 2 Iguro no hace ni unas tostadas ....
así que fuimos a un restaurante en el pueblo...

Fin del Flashback.

T/N: (tan solo imaginármelos) y si me lo imagino .....

T/N: (tan solo imaginármelos) y si me lo imagino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Jjsjsjs no puedo , es demasiado chistoso)

Después de ese leve recuerdo, me dispuse a hacer soba fría y Onigiris , la verdad al momento en que hacía los Onigiris 🍙... recordé cuando le di de comer a Iguro ..... Me perdí en mis rescuerdos mirando los platos listos...

T/N: (senti cómo alguien me agarró por la cintura y me abrazo ) am?

Iguro: _____? Estás bien , te estaba hablando y no respondías...

T/N: oh !, despertaste y perdona me quede perdida en mis pensamientos...(le sonreí) ven la mesa está lista !

Iguro: huele bien , lo hiciste tú?

T/N: sip! Espero te guste (me senté al frente de el )

Iguro: (empecé a comer .... solo un mordisco y sentí magia en mi boca) hummm , esta rico !

T/N: me alegra de que te gust...(me levante rápido de la mesa y fui al baño)

Iguro: (no entendí que pasó , hasta que escuche  a _______, vomitar ) ____!! Estás bien (corrí hasta el baño)  ( la ayude a quitarle el cabello del frente para que pudiera vomitar)

🌸Iguro Obanai y tu🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora