Todo va a en orden, han pasado ya 5 meses los cuales han estado llenos de momentos....
Recuerdos de estos 4 meses:
TN: (eh estado examinando a Mitsuri, todos estos 5 meses que han pasado para ella, para mantenerla al pendiente de todo) Todo marcha bien Mitsuri, tienes buen pulso, el ritmo cardíaco del bebé es muy saludable y recuerda, no puedes estar haciendo cosas pesadas, ok? Nada de emociones fuerte...(dije para finalmente sonreír)
Mitsuri: muchas gracias ____! (Sentí cómo Kyoguro apretó mi mano) Jsjs
Kyoguro: Que bien! Ya sabes cariño.... no puedes hacer nada de fuerza ni emociones fuertes...(le sonreí y la bese) Te agradezco de que estés examinando a Mitsuri, ______!
TN; no hay ningún problema Jsjs , bueno con su permiso, me retiro...
Mitsuri: oh! Quédate un poco más de tiempo, si? (Le dije sonriendo)
Kyoguro: haré un poco de té con galletas, ya regreso...(dije para ponerme de pie)
TN: te lo agradezco (hice reverencia)
Mitsuri: voy a ir a ayudarlo, espéranos , si?
TN: Si! (Vi cuando Mitsuri se fue alejando.... donde está Senjuro? ...vi que estaba entrenando) Hola Senjuro-Kun!
Senjuro: oh! Hola!
TN: Cómo estás Senjuro-Kun! (Dije acercándome y sonriendo)
Senjuro: (le sonreí y me le acerqué ) estoy bien , Gracias!....(luego cambie a una mirada de preocupación)
TN: (me fije que Senjuro estaba preocupado... sería por el entrenamiento?) (le acaricie el cabello) que te parece si te ayudo?
Senjuro: (Sentí una gran emoción en mi cuerpo, no se me había ocurrido pedirle ayuda) Si! Por favor!
TN: Jsjs lo primero, quiero verte entrenar y luego veremos cómo te ayudo, ok? (Le sonreí)
Senjuro: Si! Muchas gracias (empece a entrar, ella me miraba con sumo detalle , luego de unos 5 minutos, se me acercó) Qué tal ?
TN: Jsjs la verdad veamos, cuando tomes la espada... mm en este caso de madera, no tenses tu cuerpo , ok? Relájate .... respira y relaja todo tu cuerpo , oki!? (Dije sonriendo)
Senjuro: (respire profundo y empecé a tomar la espada como me dijo ______) ahora si ?! Ya no siento mi cuerpo tenso! (Dije emocionado)
TN: Jsjs vez que es fácil ? Eres un niño con mucho talento, haz que tu corazón, esté en llamas! Y cuando lo logres, nunca pares! (Dije sonriéndole...
Senjuro: (esas palabras....) _______! Por favor entréneme!
TN: oh! (Le sonreí) claro que si!
A lo lejos eran observados por Mitsuri y Kyoguro...
Mitsuri: ow que lindoo! Logre aprender eso!
Kyoguro: es verdad... es muy buena tomando la katana, pero no se cómo es entrenando... solo eh escuchado que luego de luchas contra lunas , entrena bastante fuerte y brusco .... Esto será interesante, ya yo intenté despertar la flama interior de Senjuro... pero no lo logré, quizás ella si pueda! (Dije abrazando a Mitsuri)
Mitsuri: ella es una muy buena chica... yo se que le ensañará todo lo que pueda, al pequeño Senjuro....
Volviendo con _____y Senjuro.
ESTÁS LEYENDO
🌸Iguro Obanai y tu🌸
FanfictionLa hija de la Luna, llamada La Niña escogida, es enviada al mundo para cumplir su deber como cazadora de demonios, en el camino se encuentra con personas a las que encanta con su dulzura y amabilidad.... Se enamora perdidamente de un joven pilar lla...