Pasaron 5 días y todo marchaba bien, todo estaba tranquilo y normal.... Sanemi y yo entrenábamos juntos...era mediodía cuando..
TN: (respire hondo y di una voltereta hacia atrás apoyándome de mis manos) (Lugo hice un empuje en mis muñecas y di una voltereta para caer de pie ) Taram! Jsjsj
Sanemi: (lo hacía bastante bien y era muy flexible) ya entiendo porque Iguro dice que mejor uses pantalón.... aquí no hay problema pero espero no hagas eso en otra parte (dije mirándola de forma coqueta)
TN: vamos no exageres , no se me vio nada.... Jsjsj
Kyoguro: Buenas tardes!! _____! (Dije abriendo el portón y entrando)
TN: Hola Kyoguro! (Fui e hice reverencia) en que le puedo servir?
Kyoguro: es Mitsuri, está muy enferma! Puedes ir a verla?! Te pagaré por ello (ella me dijo que estaba bien pero no creo... me preocupa mucho)
Sanemi: mm? (Mire a _____, parecía intentar descifrar las acciones de Rengoku) Vamos?
Kyoguro: Sanemi! Buenas tardes! Por favor ven!
TN: no hay necesidad de pagarme.... solo que Jsjsj (me acerque y le hable tomando sus manos y le sonreí ) creo que estás muy preocupado Jsjs vamos! (Dije poniéndome mi haori )
Kyoguro: Gracias! Mi familia está eternamente en deuda! (Dije emocionado y empecé a caminar de regreso)
Sanemi: creo que esta exagerando o me equivoco? (Dije recostado en el portón , viendo cómo se iba Kyoguro)
TN: Jsjs es natural .... es padre primerizo...(tome slgunos antibióticos y plantas medicinales) Vamos!
Sanemi: (deje que saliera y cerré el portón)
Seguimos caminando yo solo la seguí un poco atrás, hasta que llegamos....
TN: Buenas tardes! Perdón por la demora estaba buscando lo necesario! (Dije con una sonrisa)
Kyoguro: Si! Pasa ! (La guíe a la habitación de Mitsuri y me quede con ellas... Sanemi si se quedó afuera con Senjuro... mi padre había salido ah una reunión de ex's pilares )
Mitsuri: (estaba acostada cuando escuche la voz de _____) _____?
TN: Holis Mitsuri, cómo te encuentras?
Mitsuri: (mire a Kyoguro y reí ) ajaja no me digas que Kyoguro fue ah buscarte (dije colocando una de mis manos en mi sonrisa)
TN: (solo sonreí... me acerque y coloqué mi palma en su frente.... no podía ser! Era verdad, tenía una fiebre muy elevada) Kyoguro! (Voltie a mirarlo)
Kyoguro: verdad que está muy caliente!? (Dije preocupado)
TN: Jsjs pensé que estaba exagerando... pero es verdad .... Mitsuri, has estado comiendo como se debe? (Dije mirando a Mitsuri y a Kyoguro)
Mitsuri: (solo mire a Kyoguro con una mirada de tenía razón) La verdad no _____, Kyoguro ni Shinjuro me dejan pararme .... me hacen la comida y con todo respeto.... no me gusta (dije agachando la cabeza)
TN: entiendo... Jsjsj Kyoguro, debiste pedirme el favor oh decirme que no sabías cocinar (solo reí)
Kyoguro: perdona cariño (dije acariciando el rostro de Mitsuri)
TN: Mira debes tomar unas fusión de plantas para la fiebre , pero necesito que comas algo pesado... mmm que te parece sopa de ramen 🍜 con Jamón ahumado? (Dije juntando mis manos)
ESTÁS LEYENDO
🌸Iguro Obanai y tu🌸
FanfictionLa hija de la Luna, llamada La Niña escogida, es enviada al mundo para cumplir su deber como cazadora de demonios, en el camino se encuentra con personas a las que encanta con su dulzura y amabilidad.... Se enamora perdidamente de un joven pilar lla...