Perspectiva de Iguro:
Un miserable día mas, en esta casa de mierda... es mas , acaso ah esto se le puede llamar hogar!?.... Ash una mujer que ni le puedo decir madre, no se el significado de la palabra familia, nací entre un par de estúpidos que me vieron como una maldición, mis ojos fueron los que previnieron mi muerte inmediata después de nacer, fue algo bueno y a la vez también mi perdición.... soy horrible hoy me torturado y golpearon hasta sangrar... me han desfigurado mi boca hace unos días, no se como aun estoy vivo... acaso moriré e esta miseria... mi único amigo es Kaburamaru.
Kaburamaru: shhh (se enrolla en su cuello)
Iguro: ya es de noche.... mañana acabara todo esto.....
Kaburamaru se bajo por mi mano, y se salió por un agujero creado por la madera podrida... Desde cuando esta eso ahí?! nunca lo vi?!..... empecé a escarbar la madera podrida, logre salir.
Iguro: el cielo de noche es hermoso....(se les escurre un poco las lagrimas)(Susurrando) Gracias Kaburamaru.
Momentos antes:
T/N: Donde será... estas casas parecen nidos de ratones... uff bueno ,Mhm?
Kabumaru: Shh Shhh (sube por tu pierna)
T/N: (piensa por una extraña razón no me da miedo, acaso quiere decirme algo?)...Holis, que lindo eres, sabes que encontrar a una serpiente blanca dicen que es de mala suerte , pero yo creo que es lo contrario, encontrar ah alguien como tu , me hace sentir especial. (le sonríe cálidamente, mientras que la serpiente se enrolla en su mano).
Kabumaru: sh sh shhhhh, ( se baja y la guía hasta la pared trasera de la casa)(agacha la cabeza y entra)
T/N: será este acaso la casa del chico? mejor me escondo a esperar. (sube a un árbol entre las sombras)
Actualmente:
Sentí mis mejillas arder un poco, vi a un chico blanco, cabello negro como azabache, y ojos muy peculiares ....esos ojos bicolor, eran ,eran hermosos!!
Perspectiva de Iguro:
Kabumaru: shh shhh... ( se puso alerta ,a la defensiva)
Iguro: Ocurre algo?...(solo sentí que alguien me agarro del cuello y me estrelló contra la pared) AAgh
Demonio: Jajaja mocoso, a donde crees que ibas?! eres mi postre para mañana. (le pasa la lengua por la frente)sangre peculiar...
Iguro: Agh suéltame!!
Demonio: estúpido no eres mas que un mocoso, eres horrible arruinaste a tu familia jajaja.
T/N: con que derecho dices eso? (hablo suave y maliciosamente)
iguro: ( solo vi la sombra de una chica salir de entre la oscuridad y balancearse al demonio)
T/N: (respira profundamente) (desenvaina su katana) Quinta postura: Lluvia tras la sequia.
Iguro: (solo vi como salpicaba agua mientras caía al piso la cabeza del demonio, la chica me miro y me sonrió cálidamente, pero al mirar al demonio, lo vio con odio) (el demonio pronto se volvió cenizas)
Kabumaru: Sh shhh
T/N: oh holis. (mire su herida en la boca)
Iguro: (aun estaba sorprendido por la gran velocidad en que se movió, luego sentí su mirada en mi boca, la oculte avergonzado) (pensé que huiría por asco pero.... corrió hacia mi y me toco el rostro)...
ESTÁS LEYENDO
🌸Iguro Obanai y tu🌸
FanfictionLa hija de la Luna, llamada La Niña escogida, es enviada al mundo para cumplir su deber como cazadora de demonios, en el camino se encuentra con personas a las que encanta con su dulzura y amabilidad.... Se enamora perdidamente de un joven pilar lla...