Habíamos llegado al festival y vi ah Mitsuri con Kyoguro, el señor Shinjuro se en encargo de Ruka y Kyoguri Jsjsj , Giyu iba solo vigilando a Nezuko y Zenitsu, Tanjiro estaba con Kanao ellos ya son pareja al igual que Aoi e Inosuke, Uzui estaba presente con sus tres esposas, Shinobu iba molestando a veces a Giyu ,Gyomei regresó con su maestro y se volvió un monje....todos estaban alegres, el pueblo sabía sobre el festival ya que todos sabían que éramos nosotros los que habíamos acabado con los demonios...El patrón izo este festival como recuerdo de nuestro esfuerzo y para que nunca olviden a quien se debió esta victoria...
Sanemi: _____, no quieres ir a esa cosa! Están lanzados navajas por un oso, vamos!?
Iguro: Cariño, vamos ahí ! Están vendiendo tu postre favorito!! (Dije intentando que ____me eligiera...llevábamos peleando ambos hace buen rato)
TN: Jsjs (me acerque y los bese a ambos) dejen de pelear....(recordé sobre lo que había pensado) yo...quería hablar con ustedes sobre-
Mitsuri:________!! Holis! (Me acerque abrazando a Kyoguro)
Kyoguro: Buenas noches _______, Sanemi, Iguro...Que tal la están pasando?
Iguro y Sanemi: (los miramos un poco molesto..._____, estuvo a punto de decir algo importante) Bien!
TN: (Les di un golpe a ambos) estamos bien muchas gracias Kyoguro-San, Mitsuri-San..
Mitsuri: (reí) espero sigan disfrutando de esta noche... recuerden dormir! (Dije giñandole el ojo)
TN: (Mitsuri sabía sobre mis planes pero aún no estaba segura, me sonroje por completo y vi cómo se fueron alejando)
Iguro: no entiendo....Bueno que nos querías decir?
Sanemi: (me puse a analizar el nerviosismo de ______ y lo que dijo Mitsuri también las miradas que nos dio Kyoguro) espera.....De verdad quieres !? (Dije sonrojado tomándola de la mano)
TN: (sabía que Sanemi la captaría más rápido y solo asentí con un gran sonrojo)
Iguro: no los entiendo! Hablen bien....
TN: eh estado pensando...Que yo....quiero...estar con ustedes....quiero formar una familia (dije con algo de pena)
Iguro: (estaba muy alegre y la tome de la cintura y la alcé) Gracias Gracias!
Sanemi: (la mire coqueto) Quieres ir ya?~
TN: espere-
Zenitsu: Hola _______!!
Sanemi: (mire al rubio con enojo)
Zenitsu: Adiós _______!! (Di la vuelta)
TN: Sanemi....
Muichirito: ______....
TN: hola! Cómo estás?
Muichirito: (mire a los dos animales ) No la lastimen...su cuerpo es delicado (lo dije en doble sentido)
TN: (me torne como un tomate) ah...a...
Sanemi: no te preocupes, por mi no hay problema ~
Muichirito: eres tú quien me preocupa animal....(dije abrazando a _____) se que Iguro la tratará con cariño...pero tú ?
Sanemi: (me sonroje y también me moleste) Ey-
Uzui: Bienvenida al festival en tu honor querida ______! (Dije besando su mano)
TN: Jsjs Gracias Uzui-San!
ESTÁS LEYENDO
🌸Iguro Obanai y tu🌸
FanfictionLa hija de la Luna, llamada La Niña escogida, es enviada al mundo para cumplir su deber como cazadora de demonios, en el camino se encuentra con personas a las que encanta con su dulzura y amabilidad.... Se enamora perdidamente de un joven pilar lla...