🌸Consejos de amor♥️

4.4K 212 136
                                    

Han pasado varios días, eh pasado tiempo con los chicos entrenando y jugando....

TN: ahi va Inosuke!! (Le lance una bola hecha de hojas enrolladas)

Inosuke: El gran Inosuke te ganará !! (Dije intentando encestar la bola en la vasija ) Siiii el Rey de la montaña gana !!!

TN: bien jugado , jsjsjs (mire a Tanjiro y ah Kanao juntos.... últimamente Kanao habla mucho con Tanjiro, hasta que me sacaron de mis pensamientos ) oye, eso dolió !!! (Inosuke me había lanzado la bola en la cara)

Inosuke: ups , jajajaja (estaba distraída, asique me acerque) qué pasa _____?

TN: (tome a Inosuke de la mano y lo acerque , hablándole por el oído) vez que Kanao y Tanjiro están últimamente muy juntos?

Inosuke: seee.... mmm estás celosa? (Le dije dándole un codazo)

TN: Jsjsj noup , quiero ayudarlo....mmmm tu  tampoco te quedas atrás con Aoi (reí) Jsjsj

Inosuke: (me sonroje y me quite la máscara ) me gusta estar con ella , su comida es deliciosa....

TN: Jsjsj sólo te gusta su comida ?

Inosuke: (dude) no se ....

TN: mm si quieres hablemos en otra parte(dije acariciando su cabello)

Inosuke: vamos

Caminamos hasta llegar a un árbol alejado...

TN: (me recosté contra el árbol ) te gusta , verdad?

Inosuke: siiii, bueno .... ya no me regaña como antes.... y es muy amigable , pero no logre pasar tiempo con ella ....

TN: (era adorable, a pesar de que le habíamos enseñado a comportarse, Aoi logró encariñarse con el) Jsjs , mira mmm ayúdala ah cocinar , ayúdala en sus deberes... uno la ayudarás y pasarás tiempo con ella , dos la ayudaras a terminar rápido y pasarás tiempo con ella.. que te parece ?

Inosuke: ....gracias por ayudarme _____

TN: Jsjs no ay problema ,así que  ve Romeo !

Inosuke: Si! El gran Rey de la montaña,necesita una reina !!

TN: Jsjsj siii !!  Se dulce con ella, oh! Trata de averiguar sus gustos (dije sonriendo)

Inosuke: Si!______, eres muy buena dando consejos, cuando Tanjiro necesite , le dire que te diga a ti!.... (Mire a _____, era muy linda, pero nunca la eh visto con nadie) oye, tienes novio?

TN: (me sonrojé ante la pregunta) aah y.. yo yo amm (estaba tartamudeando)

Iguro: (ya llevaba tiempo escuchando, asique me acerque y la abrace desde atrás) hola...

Inosuke: (quien es ese ) Que raro !

TN: (no aguante la risa, la expresión de Inosuke) jsjsjs Ajajjajaa ....

Iguro: es uno de tus amigos ?

TN: (no podía hablar de la risa ,solo asentí)

Inosuke: Soy Inosuke!! Rey de la montaña!!

Iguro: (que raro es este tipo) Vale... Soy Iguro , pilar de la Serpiente...

TN: (senti como Kaburamaru se enrolló en mi cuello) oh holis (le bese la cabeza)

Iguro: ah Kaburamaru, si la besas ....

Inosuke: Bueno .... esto... Gracias por tus consejo!!  Le dire a Tanjiro y.... Zenitsu y Nezuko no creo que necesiten...

🌸Iguro Obanai y tu🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora