🌙No te rindas!!☁️

4.3K 183 187
                                    

Hoy es un día hermoso, los árboles de Sakura caen y la brisa es fría... es un clima perfecto, estaba mirando por la ventana, habían pasado ya varios días y todo estaba en paz, descubrí que mientras estuve enferma Iguro, aprendió a cocinar con ayuda de Tomioka y Mitsuri Jsjsj...

Iguro: _____! La comida está lista...

TN: Sip! Ya voy... (me levante de la silla y salí a la sala)

Iguro: Como dormiste? Todo bien ? (Dije colocando el plato en la mesa)

TN: Sip! (Senti un susurro en mi oído y mire rápidamente a mi lado) .... Muichirito?

Iguro: mm? Ya sabes que vino en la mañana?

TN: mm? (Lo mire confundida)

Iguro: Muichirito-Kun, vino temprano a verte , como salí yo vi que izo un gran esfuerzo por hablar ja.... Dijo que iría a una misión y quería avisártelo.... (no quise mencionarle que la batalla sería contra la primera luna demoníaca)

TN: ooh... espero que le vaya bien (sonreí y empecé a comer)

La comida estaba deliciosa, ayude a limpiar los platos y lavar la ropa y sábanas , el clima era soleado pero refrescante, Jsjs era muy calmado... hasta el escuche a Sanemi cerca...

TN: ( vi a Sanemi caminando por la zona) Hola, Sanemi-San!

Sanemi: mm? , ah hola....

TN: (me le acerque, eh hice reverencia) cómo está?

Sanemi: mm? Estoy bien ....

TN: (empecé a respirar temor y preocupación) ocurre algo ?

Sanemi: .... lo que- (me rugió el estómago) (me sonrojé) perdona, esque ya es tarde( mire al sol) uf 5 ....debo ir a comer...

TN: (lo tome de la mano) que tal si comes conmigo?

Sanemi: (acaso era una cita) a bue-

TN: con Iguro también, vamos (le sonreí)

Sanemi: oh claro .... cómo quieras

Lo guié a la finca y le avisé a Iguro, por suerte ya contábamos con una tercera persona, estaba en espera de Muichirito, cómo se fue de mañana, ya lo estaba esperando...Comíamos en silencio, menos Iguro, el solo se sentó en la mesa...

Sanemi: Iguro no as sabido nada ?

Iguro: (lo mire serio) no eh sabido nada ....

TN: (solo los escuchaba y miraba)

Iguro: voy por mi cuervo, ya regreso...

Vi salir a Iguro afuera...

Sanemi: (me quede viendo a _____, sus ojos no eran así ... o si? ) oye...

TN: si? Sanemi-San?

Sanemi: te cambiaron los ojos?

TN: oh, Sip! La luna... (le sonreí) (luego sentí un dolor en mi pecho, era como un vació)

Sanemi: estás bien ? (Dije levantando y acercándome hacia ella)

TN: yo .... estoy bien , solo no se .... sentí como si algo me faltara... mm

Iguro: Sanemi! Necesita ayuda !

Sanemi: lo sabía! Pero nosotros no podemos ir... seríamos inútiles... y si va-

🌸Iguro Obanai y tu🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora