Han pasado dos meses y eh tenido náuseas y pérdida del apetito..
TN: La comida esta lista! 🍱
Sanemi: (me senté en la mesa y tome los palillos) se ve delicioso...(la mire) no vas a comer?
Iguro: (me senté en la mesa y vi que ______, no tenía su plato servido) Cariño...no vas a comer?
TN; (solo sonreí) no tengo hambre, coman ustedes (dije acariciando la cabeza de ambos)
Sanemi: (tome un pedazo de carne y se lo acerque a la boca para que probara) vamos está delicioso!
TN: (el olor de la carne...aag era asqueroso...me levante de golpe con la mano en la boca...en realidad no estaba malo...solo que algunos olores me dan náuseas) no...Gracias....(me di la vuelta y salí a l patio)
Iguro: (le pegue en la cabeza) Que hiciste animal!? (Dije jalándolo del cabello)
Sanemi: Na..Nada...yo no hice nada....(me levante y salí al patio...y la vi..estaba mirando el sol...tenía la vista perdida y vi cómo acariciaba su panza...) (me acerque y la abracé desde atrás, dándole un beso en el cuello) estás bien cariño?
TN: Jsjs, si...todo bien (sentí como una brisa fría paso)
Sanemi: (pase mis manos por su panza) se que lo ocultas...pero creo que harías a Iguro muy feliz...(dije acariciando su cabello)
TN: (me sorprendí demasiado...acaso era tan obvia?) lo..lo se...pero que tal si no quiere ser padre?
Sanemi: (me hice enfrente de ella y la bese) todo está bien...seremos muy felices...créelo..
TN: (solo sonreí y le tome de la mano y entramos)
Deje que pasara una semana más....le había contado ah Giyu y ah Mitsuri...
Con Giyu:
TN: Crees que deba decirle?
Giyu: (la mire y le sonreí) Claro...además (saque una ropa de bebé con el diseño de mi ahori...) espero que les guste!
TN: (estaba muy sentimental y lloré de felicidad) Gracias....Muchas Gracias!
Giyu: ya ya no llores (dije abrazándola y dándole palmaditas en la espalda) El tío Giyu se encargará de todo!
TN: sjsj Gracias!
Ese mismo día con Mitsuri:
Ruka: ______-San! (Fui corriendo con ella) Está muy hermosa hoy!
Kyoguri: _____-Chan! Lin..Linda! (Dije recostándome en su pecho)
TN: (solo sonreí y cargue al aún pequeño kyoguri, mientras acariciaba el cabello de Ruka)
Ruka: Puede cantarnos la canción de la Luna? (Dije acostándome en sus piernas, mientras tenía en brazos a mi hermanito)
Kyoguri: Si! (Dije acariciando el rostro de ______)
TN: (solo sonreí con dulzura) (y empecé a cantar mientras acariciaba sus frentes)
Cuenta una antigua historia
Sobre un verdadero amor
Fue entre Chang'e y Houyi
Gran amor ideal....Mas ella bebió un brebaje
Para la inmortalidad
Flota lejos de su amor ideal
Y hoy lo espera ahí
En la luz lunar...(dije viendo cómo ambos niños quedaron profundamente dormidos)
ESTÁS LEYENDO
🌸Iguro Obanai y tu🌸
FanfictionLa hija de la Luna, llamada La Niña escogida, es enviada al mundo para cumplir su deber como cazadora de demonios, en el camino se encuentra con personas a las que encanta con su dulzura y amabilidad.... Se enamora perdidamente de un joven pilar lla...