🌸Nueva Generacion....📆

5.7K 332 50
                                    

Esa noche Iguro-San, me guio ah la finca de Shinobu para quedarme... En realidad no me iba a quedar, pero si me iba seria algo imprudente, asique decidí quedarme mas tiempo, además antes del encuentro con la luna demoniaca, el patrón dijo que era momento de crear mi propia katana..., por ahora me quedare en la finca de Shinobu, se que no me odia, solo cuida de Tomioka-San según ella jsjs, Shinobu me reviso y se sorprendió encontrarme una costilla fracturada ... la verdad fui muy imprudente, hubiera pensado en otra cosa jsjsj, solo recibí un sermón y unos días de reposo, supe que Tanjiro-Kun y sus amigos se estaban quedando en la finca asique pensé que seria buena idea hablar con ellos, asique me dispuse a ir a sus habitaciones... pero escuchaba gritos..

??: Deja de gritar y toma tus medicinas!!

Shinobu: vamos toma los antibioticos......

Zenitsu: NOOO!!!, Morireeee, ayudaaaa.....(mire que había llegado ______-Chan) Ayúdame ______-Chan!!

Shinobu: Ara ara -_______-Chan.... no deberias estar reposanso? (dijo con una vena en su frente)

T/N: (nerviosa) amm jsjsjs, escuche gritos.... por cierto, porque le dan antibiotico?

Shinobu: estuvo apunto de convertirse en araña, pero cuando lo revisé algo evito que pasara, pero no se que tipo de plantas comió.... el no recuerda mucho, solo recuerda cuando lo salvaste..... le diste algo ______- Chan?

T/N: pues sip, le di una fusión de plantas, siempre llevo medicinas oh jeringas listas con curas para envenenamiento.. se la inyecte.

Shinobu: Ara Ara... asique es eso, pues entonces creo que con una inyección más , se recuperara..

Zenitsu: _____-Chan!! Me has salvadoooo!!

T/N: ya regreso...

Fui a mi habitación en donde tenia las jeringas y plantas medicinales en una tela de lana, para conservarlas...

Shinobu: (me retire cuando vi que ______había regresado)

T/N: (se la inyecta) bueno Zenitsu-Kun esto te dará algo de sueño, pero cundo despiertes estarás mejor! (le sonrei)

Zenitsu: Gracias....(empecé a sentir mis ojos pesados... cai en un profundo sueño)

empecé a acariciar el cabello amarillo de Zenitsu.. era adorable, aunque algo chillon jsjsj

Tanjiro:______-Chan, es como una mamá para nosotros....

T/N: (sonreí ante su comentario) jsjs te agradezco de que me vean de esa forma... ¿Cómo te encuentras Tanjiro-Kun?

Tanjiro: ¡Sí! solo me duele aun el cuerpo...Gracias por preguntar..

T/N: me alegra y siempre me preocupare por ustedes... oh! y Nezuko-Chan?

Tanjiro: Le pedi a Shinobu-San que me diera la habitación de alado, para Nezuko, esta durmiendo.

T/N: debe estar agotada... Tanjiro...

Tanjiro: si?, ocurre algo?

T/N: .... Quiero crear un antídoto, capaz de regnerar el cuerpo humano, sin ser demonio... a medida que mate ah demonios, lunas demoniacas, recolepto su sangre, tal vez con la sangre de Nezuko-Chan pueda al fin lograrlo... se acercan batallas mas peligrosas y no podemos perder a compañeros (le sonreí preocupada)

Tanjiro: .... Si, puede hacerlo! _____-Chan es muy bondadosa pensar así... ahi una demonio que también me pidió ayuda, para lograr curar a Nezuko, esta seria una gran ventaja si cumple su objetivo con el antídoto (le sonreí animado)

T/N: Gracias Tanjiro (le acaricie la cabeza)

???: oye tu!, deja de hablar

T/N: am? (mire a todos lados buscando el propietario de esa voz)

Tanjiro: Inosuke! disculpe lo _____-Chan!

T/N: sjsj no hay problema, es uno de tus amigos verdad?

Tanjiro: Si! es Inosuke

Inosuke: Soy Inosuke  Hashibira, Rey de la montaña(dije con aliento de grandeza)

T/N: (reverencia) es un placer conocer al rey de la montaña, Inosuke!! (le segui el juego)

Inosuke: eh? jajaja tu si reconoces a tu rey! quien eres?

T/N: Soy ________, Pilar del aliento Lunar!

Inosuke: Pilar?! porque no lo dijiste antes!! paliemos!!

T/N: para mi seria un placer pero, creo que debemos entrenar antes!!

Tanjiro: ______-Chan.... sjjsj ajjaaja

Todos empezamos a reír, Inosuke hablaba de lo fuerte que era y que reconocía rivales fuertes y yo era uno de ellos, jsjsj era gracioso, Tanjiro tenía un olor de paz y alegria, Zenitsu, me di cuenta que tenia gran audición asique se que aunque estuviera dormido nos escuchaba...... demoramos horas hablando hasta que se durmieron , antes de retirarme los mire mientras dormian, me acerque a Inosuke y le quite la máscara , antes se la habia quitado para comer asique ya le habia visto el rostro, le retire la mascara y le masajee la cabeza, luego me acerque a Tanjiro, se veía que era agotador cuidar de esos dos, le di un beso en la frente cuando me acerque a Zenitsu...

T/N; (me senté a un lado de la cama) descansa Zenitsu-Kun... (antes de irme sentí su mano tomarme) um?

Zenitsu: Gra... Gracias por cuidarnos....

T/N: no hay de que Zenitsu-kun (jugué con su cabello) debió doler ese trueno, no?...

Zenitsu: (quede impresionada, como ella lo sabia...) si, dolió un poco

T/N: Zenitsu, Tienes mucho potencial, se que aveces da miedo, pero debes ser valiente para cuidar a los que quieres ....(le sonreí) recuerda, llevas al Dios del trueno en tu interior.. yo creo en ti... (lo abraza)

Zenitsu: .. Gracias por confiar en mi _____-Chan! no te decepcionare...(vi como me sonrió y se retiro de la habitación)

Salí de la habitación, conoci a un par de amigos con mucho potencial y un gran camino por delante.... Se que te lograremos vencer en esta generación... Asique preparate Muzan Kibutsuyi... hay cazadores nuevoss con muchos talentos.. tu reinado tendrá fin....por ahora solo te seguiremos el paso.... me retire de la finca y salí afuera al arbol grande donde perdí la vista en el cielo....

🌙 Nuevo cap !! Algo corto, para no dejar pasar el día sin actualizar, jsjsjs espero lo disfruten, comenten!! Bayyyys 🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌙 Nuevo cap !! Algo corto, para no dejar pasar el día sin actualizar, jsjsjs espero lo disfruten, comenten!! Bayyyys 🌸

🌸Iguro Obanai y tu🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora