A la mañana siguiente , me desperté temprano, tenía que salir a comprar unas cosas, antes de levantarme sentí cómo Iguro me abrazo fuerte...
Iguro: por favor, quédate un poco más.....no me dejes, ademas dijiste que ibas a mediodía....(dije acariciando su rostro)
TN: es verdad cariño, pero dije eso porque debo salir a comprar unas cosas.... quiero regalarle algo Senjuro...(dije sonriendo)
Iguro:.... abrázame...
TN: (me gire un poco y lo abrace... caricia su cabello... era cierto lo eh estado descuidando demasiado....) me quieres acompañar?
Iguro: Si, por favor.... que querías comprar?
TN: un mango de katana, y unos aretes! Creo que se le verían lindos! (Dije sonriendo)
Iguro: (pense por un momento y recordé la joyería de la vez pasada) ya se a donde podemos ir...iré a bañarme ...
TN: sip! (Empecé a limpiar la casa y a sacudir las camas, limpie y ordene..... cuando salió Iguro, yo entré al baño)
Salimos por el pueblo y Iguro me llevo a una joyería , se veía que era muy fina....
Iguro: (abrí la puerta y entre)
Vendedor: ooh! Si es mi cliente favorito! En que te puedo ayudar hoy....(mire que lo acompañaba una chica , bastante linda , con cabello blanco brillante y ojos grises, algo pequeña....) veo que viene con su novia !
TN: (le sonreí e hice reverencia) Buenos días!
Vendedor: que educada! Buenos días! Necesitan algo ? En que les puedo ayudar!?
Iguro: _____, dile, no te preocupes.... yo pago (dije dándole un beso en la mejilla )
TN: (le sonreí, a pesar de tener las vendas puestas, sentía sus besos) Sip! Gracias!
Vendedor: dígame que necesitas? Collares, anillos , pulseras, dijes?
TN: quiero un par de aretes , de color amarillo o oro que se puedan usar sin necesidad de perforar! Oh y también un mango de katana! (Dije feliz)
Vendedor: vaya un cliente que sabe lo que quiere!! Que emocionante! (Saque una caja con aretes de distintas formas) cuál prefieres?
TN: waoo, que lindos (empecé a oler felicidad y satisfacción) es muy hermoso su trabajo! Quiero esos! (Dije señalando unos color oro con unas llamas)
Vendedor: ....(nadie me había felicitado por mi trabajo) es usted muy amable jovencita...(se lo saque y envolví en una tela de seda color rojo carmesí) tome
TN: oh! Y tiene lo de las katanas?
Vendedor: Claro! Mire , son estos !
TN: Que lindos! Me puede dar ese en forma de llama! (Dije sonriendo)
Vendedor: Si! (También se lo envolví en una tela rojo carmesí)
TN: eso sería todo! Gracias! Cuanto es?
Vendedor: (mire que el chico se acercó para pagarme) (mire a ala chica , ella tenía un Aura de felicidad ,trasmitía cariño y amabilidad) Tómenlo como una muestra de mi agradecimiento! Nadie me había hecho sentir tan feliz por lo que hago! (Hice reverencia)
TN: (le sonreí dulcemente e hice reverencia) Gracias a usted, por vender joyas tan únicas y llenas de significado...Pronto volveré , le agradezco por el detalle!
ESTÁS LEYENDO
🌸Iguro Obanai y tu🌸
FanfictionLa hija de la Luna, llamada La Niña escogida, es enviada al mundo para cumplir su deber como cazadora de demonios, en el camino se encuentra con personas a las que encanta con su dulzura y amabilidad.... Se enamora perdidamente de un joven pilar lla...