Perspectivas de Iguro:
Descubrí que _______, se ponía muy sensible en sus días , lo cual era sumamente agradable.... me dispuse a cuidarle mientras la medicina le hacía efecto, pronto se quedó dormida ....
Me desperté temprano para ir al pueblo a comprarle un pequeño obsequio a ______-Chan, la verdad no me quería quedar atrás sin darle nada... también pensé en ponerle un apodo a _____, pero no se cuál ponerle....Cuando llegue al pueblo fui a una joyería 💍 ...
Vendedor: bienvenido! Que necesita?
Iguro: Quiero un anillo , en forma de serpiente...(dije serio)
Vendedor: oh algo exótico!! Tenemos de todo aquí esto son algunos (le mostré 3 anillos)
Iguro: ....Kabursmaru, cuál crees que le guste ?
Kaburamaru se bajó por mi mano y tocó uno
Iguro: tienes razón , ese se ve bastante lindo ... viene con esos incluidos?
Vendedor: Sii, solo que este tiene un precio elevado (le dije con algo de malicia)
Iguro: es para alguien muy especial para mi... no importa el precio , dígame cuánto es...
Vendedor: claro (le enseñe el precio en una hoja de papel)
Iguro: Tome ,eso sería todo...
Vendedor: al comprar una de nuestras joyas más cara , podrá venir nuevamente con un descuento del 50%!! Espero que ah su novia le guste tal detalle!
Iguro: (solo asentí y me retire) Kaburamaru, crees que deba pedirle a ______-Chan , ser mi pareja ?
Kaburamaru: (asistió con la cabeza) shshs (se envolvió en su cuello )
Iguro: creo que llego el momento... creo que compraré algo para envolverlo....
Fui a otra tienda a comprar un empaque , con un estampado del sol y la luna... se que le gusta asique se lo compre ....
Llegue a la casa, y _____,seguía dormida ....
Me fui a bañar y me vestí en la habitación , estaba seguro que _____, iba a despertar más tarde pero....
T/N: (escuche que alguien entró a la habitación) hmm? (Quede sorprendida) Iguro-San...
Iguro: oh, ya te despertaste ? (Le hable tranquilamente)
T/N: (me tape la cara con las manos) deberías taparte un poco....
Iguro: hm? Jsjs , porque te pongo nerviosa? (Hable con malicia)
T/N: nop! Solo ... vaya manera de despertar....
ESTÁS LEYENDO
🌸Iguro Obanai y tu🌸
FanfictionLa hija de la Luna, llamada La Niña escogida, es enviada al mundo para cumplir su deber como cazadora de demonios, en el camino se encuentra con personas a las que encanta con su dulzura y amabilidad.... Se enamora perdidamente de un joven pilar lla...