🖤Una propuesta no deseada🌙

4.6K 206 56
                                    

Hubo un momento en el que hablé con Inosuke, habíamos dado con sus ubicación, llame a Zenitsu y a Tanjiro... todos nos juntamos

TN: Tanjiro, te sientes bien ?

Tanjiro: Si! (Dije algo incómodo)

TN: jajaj no te preocupes, traje sus ropas (saque sus uniformes y Kimonos de una caja de madera)

Tanjiro: Gracias _____!!

Inosuke: al fin! Ya me estaba asfixiando !!

Zenitsu: (mire a ______, se escuchaba algo cansada?) te encuentras bien ?

TN: mm ? Sip! Solo estoy algo agotada .... no se porque....

Todos vieron cómo ______, tambaleaba como si estuviera tratando de no dormir...

TN: (no me podía quedar dormida, saqué una inyección de mi kimono, y me alcé las mangas) (supire)

Zenitsu: (la tome del brazo y la jale) que es esto!? Desde cuando estás así !?

Tanjiro: (vi que el antebrazo de ____, tenía marcas de muchas puntas de inyecciones) te as estado inyectando? Cuantas veces!? (Dije preocupado)

TN: se quien es el demonio (dije tratando de sonreír) (tambalea un poco) perdónenme ...

Inosuke: que te ocurre!? (Dije tomándola de las manos)

TN: la demonio que Domina mi casa ... ella se come a las chicas más hermosas .... los patrones lo saben , pero cómo es muy donativa a la finca , no la exponen.... me ah llamado varias veces y quería estar segura de que era ella... desde que me vio me dan bebidas extrañas que al principio evite pero luego sentí sus intenciones... dijo que era muy raro encontrar a una chica tan hermosa y desde ese día me manda bebidas con algo que me hace sentir agotada.....busque la manera de hacer un energizante y mantenerme activa...

Tanjiro: porque no nos dijiste? (Nezuko salió de la caja) mm?

Nezuko: estás bien ______-Chan ?

TN: (se me cristalizaron los ojos, no podía mostrar debilidad ahora ) Jsjs sip!

Inosuke: (la tome del hombro) tu esfuerzo valdrá la pena !! Dinos qué hacer !

Tanjiro: Si!

Nezuko: puedo ayudar ? Puedo usar mi técnica!!  (Dije emocionada)

Zenitsu: (mire a _____) estás segura de que  estás bien ?

TN: (sonreí débilmente... agache la cabeza y tome un pañuelo y limpie mi maquillaje)

Tanjiro: ______-Chan .....(dije triste, el rostro de _____, se notaba cansancio y no se le notaban expresiones)

Inosuke: (la abrace) prométeme que cuando regresemos dormirás....

Zenitsu: no puedes arriesgarte...

TN: Jsjs estoy bien (dije alegre)

Todos acentimos intentando creerle....

TN: Este demonio está conectado con otro, deben matar a ambos al mismo tiempo.. mm deberemos llamar a Uzui... ahí un ayudante de la demonio bajo tierra en tu finca Inosuke , crees poder entrar (le enseñe un pequeño croquis que hice)

Inosuke: el gran rey de la montaña siempre puede !!!

TN: okidoki, Zenitsu irás con el ! Ok?

Zenitsu: si..

TN: Tanjiro crees poder contra la demonio? Juntos?

Tanjiro: Si!

🌸Iguro Obanai y tu🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora