Shinobu:____, no quieres hacer una pausa antes de llegar?
TN: Sip! (Me senté en un 🪵 tronco) que refrescante...
Shinobu: mm ya regreso....(me fui y empecé a hacer una fusión de plantas con agua de un río cercano) ya volví ! (Vi cómo _____, me sonreía .... siento mucho lo que te haré, pero no quiero me estorbes) Toma! Es una fusión para estar más resistente a la batalla...(dije con una sonrisa fingida)
TN: Gracias! (La verdad tenía un leve olor a una planta que es muy utilizada para anestesias... pero no creo porque también olían a flores lavanda) (me lo tome todo) Vamos Shinobu! Tenemos una gran batalla pro delante!
Shinobu: Si...
Seguimos caminando y cuando llegamos y entramos.... me empecé a sentirme cansada, pero estaba tratando de soportar....estaba algo agitada y sudando frío...
Douma: vaya ahí visitas (dije con vos maliciosa y a la vez coqueta)
TN: Shinobu... que tenía esa bebida....(caí de rodillas al piso y mi respiración se descontrolo)
Douma: vaya si es la muñeca del señor .... (reí maliciosamente) Que codiciosa al pensar que puedes vencerme tu sola oruga....Jsjs
TN: (me puse en pie y empuñe mi katana) (no podía... me temblaban las piernas y mi cuerpo estaba apunto de hacer un choque)
Douma: (tome a la chica peli morada y la empuje contra las columnas del santuario... no me importaba ella, solo quería ver de cerca a la Tan famosa _____, la que se dice ser hija de la Luna) pero miren nada más que belleza! Ya veo porque el señor te codicia jsjssj
TN: (le tome la mano en la que tenía agarrada mi cara) Suel...tame...
Douma: mm? Aún sigues despierta...(tome suave su cabello y lo olí) Jsjs eres muy interesante... Con eso que te dio esa chica es como para que ya estuvieras alucinando oh mejor dicho...muerto! Dime cuál es tu secreto muñe- (solo sentí como corto mi mano)
TN: Suéltame! (Dije en pie y temblando)
Douma: (reí y lamí mi sangre) aww no te haré daño...aunque no niego que... quiero ver tu poder... pero por ahora alucina tranquilamente (dije viendo cómo al fin callo al suelo)
Shinobu; (solo me empujó y ya estaba herida... Maldito demonio) Pelea contra mi bastardo!! (Dije molesta empuñando mi katana)
Douma: mm? Y quien se supone que eres , para hablarme así? Que descaro...(dije sin prestarle atención)
Shinobu: (esas palabras me enfurecieron más) Como que quien soy!! Mira este Haori!! No te recuerda a alguien!!!
Douma: mm? Ah! A la chica mariposa, Jsjsj estaba deliciosa! Pero a ti no te siento ese poder... ni llegas al nivel de tu hermana... y la que te iba a ayudar la dormiste...(la mire maliciosamente) Jsjs moriras...
ESTÁS LEYENDO
🌸Iguro Obanai y tu🌸
FanfictionLa hija de la Luna, llamada La Niña escogida, es enviada al mundo para cumplir su deber como cazadora de demonios, en el camino se encuentra con personas a las que encanta con su dulzura y amabilidad.... Se enamora perdidamente de un joven pilar lla...