Capitulo 2:

1.2K 72 41
                                    

Ginny ya había bajado la mitad de las escaleras cuando decidió soltar la barandilla, porque se dio cuenta de que su mano temblaba. Debía tener el rostro muy pálido también.

Soltó un suspiro, mientras intentaba aclarar su mente y calmarse. La pesadilla aún continuaba perturbándola, y a toda esta preocupación se le añadía una presión en su pecho. Era de nuevo su instinto actuando, y sabía que algo malo pasaría. Lo peor era que no sabía cuándo.

Al final de las escaleras la esperaba Harry, con un rostro pálido y tocándose la cicatriz, la cual le dolía desde la pesadilla de la noche anterior. Ginny llegó hasta él, y el azabache tomó su mano, disimulando que no le molestaba la cicatriz.

Por esa y muchas razones, Ginny decidió no comentar nada al respecto. Apenas se despertaron, decidieron que no discutirían mucho sobre la pesadilla, hasta hablar con James, Lily y Remus, quienes eran las personas en las que más confiaban en ese momento para comentarle una cosa tan grave.

Cruzaron hacia el pasillo, pero cuando iban a la mitad de este, escucharon muchas risas provenientes de la cocina. Algunas de esas risas parecían ser de Remus, James y Lily, pero había otras dos, que a pesar de ser conocidas para ellos, no pudieron reconocer a sus dueños.

Intercambiaron una mirada extrañados, y siguieron su camino por el pasillo. Sus rostros cambiaron por la sorpresa, al detenerse en el umbral de la cocina. Ginny en especial, sintió que su corazón saltaba de la alegría.

--¡BILL! ¡CHARLIE!--

Los mencionados se giraron y sonrieron. Ginny no esperó más y corrió hacia ellos, quienes la recibieron con los brazos abiertos, formando un abrazo grupal, mientras reían.

--¡Qué buena bienvenida!-- dijo Bill con una sonrisa, sin soltarse del abrazo

--¡Mírate Ginny!--

Charlie fue el primero en romper el abrazo, y con algo de diversión, hizo que Ginny diera una vuelta.

--¡Ya no eres tan enana!-- se rió

Ginny abrió la boca ofendida, y lo golpeó en el estómago. Charlie hizo una mueca, pero después continuó riendo.

--¡Tú sigues siendo un poste de Quidditch!-- dijo Ginny indignada

--Aunque si es verdad-- intervino Bill con una sonrisa --Has crecido, Ginny... Tal vez... unos dos centímetros-- también se rió, mientras que Charlie lo hizo mucho más fuerte

--¡Tú también!--

Ginny le propinó otro golpe a Bill, y uno bonus para Charlie, por seguirse riendo, aunque al final, terminó sonriendo.

--¡Los extrañé tanto, tontos!-- los abrazó de nuevo, y ellos hermanos sonrieron

--Nosotros también, hermanita-- dijo Bill --Estar lejos de ti es terrible...--

--Y más cuando te metes en tantos problemas--

Ginny se separó de ellos por el comentario de Charlie, y frunció el ceño.

--¿Problemas...?--

--Ya sabemos todo-- la interrumpió Bill, poniéndose serio

--Y cuando hablamos de todo, es Todo-- agregó Charlie, alargando la "O" de "todo" --Los señores Potter fueron muy amables al informarnos--

La pelirroja miró seria a los Potter, quienes estaban al otro lado de la cocina, con Harry y Remus, y la pareja solo se encogió de hombros.

--¿Enserio Ginny?-- preguntó Bill cruzándose de brazos --¿Arañas gigantes, basiliscos, hombres con dos caras, dementores, un sauce boxeador...? ¿Qué más se me olvida?--

Nuevo Comienzo (4 Libro) (Hinny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora