Holaaaaaaaa.
Muchas gracias por llegar hasta aqui, el final del cuarto libro. Literalmente estoy llorando, porque no puedo creer que ya llegue al cuarto libro, y que a ustedes les guste. Como creo que he dicho en anteriores anuncios de los anteriores libros, nunca pense que a ustedes les gustaria una historia como esta. Obviamente, he tenido fallas, y aun sigo mejorando en cuanto a la narracion, escritura y edicion de los capitulos, y es que creo que puedo mejorar mucho mas.
Espero, al menos, no haberlos decepcionado con eso.
Todos estos ultimos dias estuve trabajando en el final de este libro, para traerles este maraton, y a mi parece valio mucho la pena. Ustedes son muy fieles a este libro, siempre comentan, me dajan un voto y eso, lo que me hace sentir mucho mejor. Gracias por todo, aunque no hay palabras suficientes para expresarles verdaderamente lo agradecida que estoy.
Claro que quiero hacer los proximos libros, pero, como ha pasado tambien en los anteriores libros, necesito que me den tiempo para poder escribir los primeros capitulos, hacer una bonita portada y eso. No se extrañen si tardo un poco, solo tenganme paciencia.
Recuerden dejar un voto y un comentario en todo los capitulos. Gracias de nuevo a todos los que me han apoyado.
Nos leeremos en la proxima parte de esta hermosa historia. ¡ADIOS!
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo (4 Libro) (Hinny)
FanfictionComo siempre lean el pequeño anuncio que les deje al principio.