Hogwarts, el 26 de diciembre, no estuvo activo hasta casi el mediodía. Con el baile de la noche anterior muchos habían llegado a sus camas completamente cansados, y no tenían demasiadas ganas de levantarse temprano, porque ¿Para qué?
Una de esas personas que prefirió dormir hasta tarde, fue Ginny. Cuando se levantó, sus compañeras de habitación ni siquiera estaban allí, y al ver el reloj, ya era la una de la tarde. Aun así, no tuvo premura en levantarse y prepararse. Inclusos se dio el lujo de quedarse observando largo rato el vestido verde que había usado la noche anterior, como para recordarse de que nada había sido un sueño. Para ella si era un sueño cumplido.
En ningún momento dejó de sonreír, y tardó mucho más en el baño mientras tarareaba una melodía que se había inventado. No podía explicar con palabras, o si quiera pensamientos precisos lo que sentía esta mañana. Estaba tan libre, feliz, dichosa, enérgica... y muchas cosas más que puedan ocurrírseles. Ese, era su día especial, aunque sospechaba que junto a Harry, existirían más días como esos.
Cuando por fin estuvo lista, caminó hacia la puerta con ensoñación, pensando en un rico almuerzo. Pero se detuvo en el marco, recordando algo importante que se le había olvidado. Se regresó hacia su baúl, y lo revolvió hasta llegar al fondo. Allí encontró, junto al huevo de oro, el collar con la inicial de Harry que se había quitado para el baile. Lo tomó, y se lo volvió a colocar, sintiendo que un trozo faltante de su alma estaba de nuevo en su lugar.
Tocó el dije con las yemas de sus dedos, y sonrió. ¿Qué más podía pedir?
Al bajar a la sala común, vio muchos estudiantes medio dormidos charlando, algunos bebiendo un poco de café para despertarse. Pero rápidamente, tres personas sentadas en una mesa en la esquina de la sala, llamaron su atención. Uno de ellos la notó apenas llegó, y fue a su encuentro sonriente.
--¿Cómo está la Princesa más hermosa de este castillo? ¿Durmió bien?--
Harry la tomó por la cintura, y mientras Ginny reía, comenzó a esparcir besos por toda su cara, sin importar que muchos los miraran.
--Y con esos besos, creo que estoy más contenta-- respondió Ginny. Cuando Harry paró sus besos, ella lo besó en los labios cortamente --¿Y tú como dormiste?--
--Como un tronco. Aunque tuve suerte; Dean y Seamus dicen que Ron y Neville roncaron toda la noche, y no pudieron dormir. Neville aún sigue dormido--
Ginny rió, y de la mano de Harry tomaron asiento frente a Hermione y Ron. La castaña, que había intentado peinarse sin mucho éxito, los miraba con una sonrisa, mientras que el pelirrojo fingía arcadas.
--¿Ósea que ahora mi mejor amigo es mi cuñado?-- preguntó en un tono asqueado
Harry miró a Ginny.
"No lo sé... ¿Tú quieres ser mi novia?".
"¿Y aun lo preguntas después de anoche?" Ginny alzó una ceja incrédula, y Harry rió.
--Si, Ron, ahora soy tu cuñado--
Ron hizo una mueca peor.
--Yo si me alegro por ustedes, chicos-- comentó Hermione con una sonrisa --He esperado siglos para verlos juntos--
--Traidora-- le susurró Ron mirándola mal
--¡Oh, vamos, Ron!-- exclamó Ginny --Un pajarito me dijo que anoche Hermione y tu estaban besándose muy apasionadamente--
Hermione se sonrojó mientras sonreía, y Ron comenzó a tartamudear.
--Yo-o... no... se...--
--¡Punto para mí!-- celebró Ginny
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo (4 Libro) (Hinny)
FanfictionComo siempre lean el pequeño anuncio que les deje al principio.