📅 PRINCIPIOS DE JULIO
📅 6 MESES DESPUÉS
- ¿Y porqué no puedo ir yo también? jo, nunca me dejáis hacer nada - el pequeño Izan cruzó sus brazos protestando airadamente, muy en desacuerdo con la decisión de su hermano.
- Izán. Deja que Brahim vaya solo a recoger a su novia, ¿no querrás estar delante cuando se la coma a besos? -Olga intentó convencerlo para que el pequeño no se enfadara.
- Uy, no mamá Olga, que asquito -Olga sintió un pinchazo en su corazón al escuchar al pequeño Izán llamarla así.
Llevaba haciéndolo un par de meses y no se acostumbraba. Levantó sus ojos para encontrarse con la de Brahim que la miraba divertido.
- ¿De qué te ríes petardo? -le dijo ella poniendo sus brazos en jarra, pues sabía perfectamente lo que él chico le quería decir.
- Ya lo sabes. Bueno, pues aquí mi glotoncilla ya ha terminado -Brahim se puso a Belinda en el hombro y la pequeña emitió un sonoro eructo haciéndolo reir. Adoraba a esta niña. Desde que la había visto nacer se había convertido en su persona favorita del mundo, y le encantaba cuidar de ella.
- Anda, dame -le pidió Olga, señalando a la pequeña de la casa-Voy a ver si se duerme antes de que venga Lu.
Brahim le tendió la niña a Olga y se levantó de su silla mirando la hora.
-Me voy ya. No quiero encontrarme caravana -le dijo él dándole un beso en la mejilla a Olga y otro a su hermano- pórtate bien que si no le digo a Lu que no te dé tu regalo.
- ¿Lu me ha traído un regalo? .-le preguntó Izan mirandolo con emoción
- Siempre te trae algo, ya lo sabes. Bueno, ahora nos vemos -dejó un beso en la mejilla de su hermano y se dispuso a salir de la cocina.
- Ten cuidado, Brahim -le dijo Olga meciendo a la pequeña Belinda.
Brahim asintió con su cabeza y salió de la casa. El coche de Olga estaba aparcado justo en la puerta. Lo rodeó y lo abrió sentándose en el asiento del copiloto. Arrancó y se puso rumbo al aeropuerto de Málaga.
Lucia terminó hace dos días los exámenes. Íba a pasar todo el verano en Arroyo Laurel, aunque Brahim le tenía preparada una sorpresa. Bueno, el regalo era de Fran y Olga. El chico había tenido una nota muy buena en la EBAU y ellos le habían regalado unos días de vacaciones, para que se fuera con Lucía a San José, en Almería. Estaba emocionado. Era la primera vez que se iba fuera y tenía muchas ganas de poder compartir esos días con ella.
Brahim llegó según lo previsto al aeropuerto. Después de dejar el coche en el parking, entró buscando la terminal por donde aparecería su novia. Tenía muchas ganas de verla. Llevaban más de un mes sin verse. Los dos tenían exámenes y Brahim la prueba de acceso a la Universidad. Desde Navidad, habían intentado verse por lo menos un par de veces al mes, incluso Lucía había pasado las vacaciones de Semana Santa en Arroyo Laurel. Así que ahora después de tantas semanas, se íban a coger los dos con muchas ganas.
ESTÁS LEYENDO
El Castillo - Brahim Díaz
Teen FictionBrahim llevaba la palabra peligro tatuada en su piel. A sus 18 años era un conflicto andante. Después de este verano por fin sería libre y nada ni nadie lo podría parar. Lucía no quería pasar su último verano antes de ir a la Universidad en el puebl...