VIII (P. 2)

665 78 2
                                    

Había pasado una semana desde aquel desafortunado encuentro. Harry se sentía tan culpable de no era capaz de enfrentar a Ginny.

Con un sin fin de acusas logro evitar a su novia sin que está pusiera en duda las palabras del moreno.

Harry seguía sin poder recordar más detalles de esa noche.

...

El teléfono sonó, en la pantalla se podía leer el nombre de la pelirroja. Harry tomó el teléfono y suspiro antes de responder la llamada.

-Hola, amor.- Contesto tratando de ocultar su nerviosismo.

-Hola, harry.- Se escucho la cálida voz de la chica al otro lado de la bocina.- ¿Cómo estás?- Un silencio aguardo en ambos extremos del teléfono.- No me has llamado, solo quería saber si estabas bien.- Dijo en un tono amable, pero no pasó desapercibida su preocupación.

Harry se sentía fatal, odiaba mentir.

-Y-yo.-

<<Dile Harry, dile que la engañaste talvez y solo talvez te perdone>>

<<No seas idiota, jamás te perdonará>>

<<Dile que fue un error, ella te ama>>>

<<Ja,ja él también la amaba y aún así se metió con "otro".>>

"¿Otro?"

-¿Harry?.-

-Yo, estoy bien Ginny... No te preocupes.- Soltó sin más, sin dejar de pensar en ese nuevo detalle. "Otro".

-Me alegra escucharlo, sabes que puedes confiar en mí... Dime si necesitas cualquier cosa, ¿Ok?- Su voz se escuchaba relajada, como si se hubiera quitado un peso de encima.

-Gracias... Te amo.- Titubeó al decir aquellas palabras, pero a fin de cuentas era lo que sentía en ese momento.

-Yo también Harry, nunca lo olvides.-

...

Una vez finalizada la llamada, se dispuso a analizar todos los detalles que tenía hasta el momento, con lápiz y hoja en mano comenzó su labor de "reconstrucción de los hechos" parecía algo estúpido pero podría funcionar ¿No? Igual no perdía nada con intentarlo.

Anoto:

1. Salió del bar. (¿Acaso se despidió de alguien? ¿Notaron su ausencia?)
2. Tomó un taxi. (No recordaba haberle dado alguna dirección al chófer, ni siquiera la parada dónde lo tomo).

A partir del punto tres había un salto temporal en sus recuerdos:

3. Recuerda a una persona frente a él... Un completo "desconocido". (Su rostro es borroso).
4. Había una cama y aquella persona "desconocida" estaba desnuda sobre ella. (¿Piel blanca?)
5. En su cuerpo había una especie de mancha (¿Tatuaje?) Al lado de sus costillas. (Recuerda vagamente haber acariciado aquella zona).
6. Su nombre salía de los labios del "desconocido" en suaves gemidos. ("H-harry"). Eso lo recordaba claramente, aunque no recordaba como sonaba la voz.

Ignoró el hecho de su cuerpo calentándose ante esas memorias y continúo, al final de su lista anoto su más reciente recuerdo:

8. "Otro". (Al parecer su subconsciente sabía algo que su memoria ignoraba).

Harry se quedó analizando lo que acababa de escribir, tratando de relacionar cada punto... ¿Había la posibilidad de que hubiera estado con un Hombre?

Su cabeza daba vueltas, sus ideas iban de un lado a otro sin conseguir nada más; Hasta que cayó en un detalle que había pasado por alto: Draco Malfoy.


Mini Stories HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora