(título pendiente)

504 60 3
                                    

Parte 1.

#Borrador1 #harco #ideasfanfic #sintitulo

-¡Sectumsempra!

El hechizo golpeó el en el cuerpo de Draco, haciéndolo caer. Era la primera vez que Harry utilizaba aquel hechizo sin conocer los efectos que este causaba.

Harry se acercó temeroso hasta quedar a unos pasos de Draco, notando cómo todo su cuerpo se cubría de manchas rojas. El rubio soltaba sollozos y gemidos de dolor.

-D-draco, yo lo siento.- Habló el azabache con voz temblorosa. La visión frente a él lo tenía en shock, en un impulso había atacado a Draco sin darle la oportunidad de defenderse y ahora la vida del rubio corría peligro. Quería ayudarlo pero el miedo se apoderó de él.

Harry permanecía de pie solo observando, lágrimas corrían por sus mejillas pero su mente seguía sin reaccionar.

La respiración de Draco poco a poco comenzaba a ceder, sus ojos se cerraron sin mirar a Harry.

Cómo si saliera de su burbuja el pelinegro salió corriendo dejando atrás al rubio, tan solo quería borrar aquella terrible imagen de su cabeza.

~¿A casó había matad* a Malfoy? ¿Había acabado con la vida del hombre que tan solo unas semanas atrás se había entregado a él?~

Draco Malfoy se había entregado a Harry aquella tarde en tren, el mismo día que lo había descubierto usando la capa de invisibilidad.

...

Snape había tenido un mal presentimiento cuando vio a Potter salir corriendo del baño, quiso reprenderlo, pero en su lugar decidió ir a ver qué había pasado para que saliera huyendo de aquella manera.

Su sorpresa fue grande al ver el cuerpo inmóvil de Draco, el cuál estaba cubierto completamente de sangre. Su respiración era débil, casi imperceptible, sabía que no le quedaba mucho tiempo. Sacó su varita y conjuro:

-Vulnera sanentur, Vulnera sanentur, Vulnera sanentur- Repitió varias veces, con lentitud las heridas comenzaron a cerrar.

Una vez que las heridas estaban cerradas tomó el pequeño cuerpo y salió rumbo a San Mungo.

....

-¿Sabe qué fue lo que pasó?- Interrogó el médico una vez que Draco fue ingresado.

-No lo sé.- Realmente no lo sabía, de lo que estaba seguro era que Potter estaba involucrado.

-Las heridas fueron muy profundas, provocando hemorragias severas.- hablaba el médico mientras sostenía los estudios de Draco.- No le voy a mentir, el chico está grave... Si sus heridas internas no mejoran tanto él como su bebé no sobrevivirán.

-¿Bebé?¿Qué bebé?-

-¿No lo sabía? El joven Malfoy está esperando.-

Mini Stories HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora