V (One Shot)

856 101 10
                                    

Draco corrio hacia Harry, entregando su propia varita para que pudiera defenderse del Señor tenebroso, acto que este tomo como traición.

-Avada Kedavra.- Conjuró aquel ser de aspecto deforme contra el rubio, sin darle la mínima oportunidad de defenderse.

El cuerpo del Slytherin cayó a los pies del Señor oscuro.

...

Voldemor fue derrotado pero el precio de esa victoria sabía amarga, las pérdidas y el dolor eran inimaginables.

Harry camino pesadamente hasta llegar al cuerpo sin vida del rubio, su corazón punzaba dolorosamente. Narcissa se aferraba al cuerpo de su hijo, con lágrimas y voz temblorosa le susurraba conjuros con la esperanza de regresarlo a la vida. Lucius se encontraba de pie al lado de su familia con varita en mano amenazante ante cualquiera que tratará de acercarse, su aspecto no era mejor que el de su esposa.

Harry observaba a tan solo unos cuantos metros, sin temor se acercó y se tumbo junto al rubio. Narcissa levanto la vista pero no lo apartó. El pelinegro tomo con cuidado la mano del chico y sin intención de ocultar sus lágrimas lloro... Lloraba como si hubiera perdido a la persona más importante de su vida, no lograba comprender lo que estaba sintiendo en ese momento, tan solo no quería soltar su mano; deseaba ver una vez más esa mirada arrogante, deseaba escuchar su voz... Deseaba desesperadamente con todo su corazón poder abrazarlo y agradecerle.

Harry sentía la frustración correr por todo su cuerpo, la furia y la tristeza se mezclaron en su interior. En un impulso jalo el cuerpo de Draco hacia él y ocultando su rostro sobre el pecho del rubio le Susurró una promesa:

Solo espérame que pronto te iré a buscar.

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mini Stories HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora