Alfa x Alfa 4

156 22 0
                                    

Alfa x Alfa 4

Estaba cansado de tanto llorar, necesitaba descansar pero no quería ir a su departamento porque sabía que Harry estaría ahí, esperándolo.

Miro el reloj, pronto serían las 12.

Busco un lugar para estacionarse un momento. Encendió el celular y las llamadas y mensajes de Harry se hicieron presentes.

Río ante lo irónico del asunto, unas semanas atrás se hubiera alegrado de recibir tantas notificaciones suyas, pero ahora era distinto…

Se fue a su contacto y bloqueó su número sin leer los mensajes, no necesitaba más mentiras. Borró de su galería cada foto donde aparecía.
Entró a la conversación que tenía con Pansy y también eliminó esa foto.

Se sentía destrozado, su corazón dolía. Le resultaba imposible detener sus lágrimas, nunca se había sentido tan humillado, tan miserable…Tan solo.

Llamó a Pansy para mantenerla al tanto de lo sucedido, la chica le pidió que se quedara en su casa pero Draco se negó, pues sabía que ahí sería el primer lugar en buscarlo.

Pansy le hizo prometer que se mantendría en contacto en todo momento.

Tampoco podía ir a la casa de blaise.
Por su mente pasó el ir a casa de sus padres, pero esa idea se esfumó enseguida. Lo último que necesitaba en esos momentos eran los reproches de su progenitor. Aunque tarde o temprano tendría que enterarse, lo haría una vez hablara con Harry.

Draco tenía que pensar a dónde ir, un lugar del cual Harry no supiera no tenía el valor de enfrentarlo, no después de lo sucedido esa mañana. Necesitaba pensar y poner sus sentimientos en orden antes de volver a verlo.

El rubio suspiro y limpio sus bellos ojos, recordando que había un lugar al que podía ir…

Mini Stories HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora