Alfa x Alfa 5
¿En qué momento todo se había ido a la mierda?
Harry se reprochaba una y otra vez el haber sido tan débil y tan idiota. Le había fallado a la persona que más amaba en la vida.
Salió unos minutos después tras Draco, vistiendo tan solo una camiseta y su pantalones a medio abrochar, descalzo y sin sus característicos lentes redondos. Estaba tan apresurado por alcanzar al rubio que ignoro todas las miradas curiosas que caían sobre él.
Todos los estaban juzgando.
Al salir del edificio vio pasar el auto del rubio frente a él.
Se había ido.
Harry subió a su oficina en busca de su teléfono, necesitaba hablar con Draco a como diera lugar. Al entrar la chica seguía ahí dentro, sentada sobre su escritorio aún desnuda y soltando una enorme cantidad de feromonas. El ojiverde paso de largo para tomar el teléfono.
-Vístete y vete a casa.- Dijo antes de volver a salir.
Miro el teléfono y comenzó a marcar el número del rubio sin tener respuesta, el moreno estaba desesperado.
Siguió marcando sin éxito.
Abrió los mensajes y comenzó a escribir, ninguno fue leído.Necesitaba verlo.
Entró a la oficina para tomar sus zapatos y lentes, estaba tan imerso en sus pensamientos que no noto cuando la chica lo abrazo por la espalda, restregandole sus feromonas.
-¿De verdad quieres que me vaya?- Susurro sobre su oído, ocasionando en el moreno un escalofrío que recorrió todo su cuerpo.
Tomando el poco autocontrol que aún tenía se aparto de ella, no tenía tiempo para pensar en nadie más que no fuera el rubio.-Vete.- Dijo con firmeza. Si desde un principio hubiera dicho eso, ahora no estaría a punto de perder a Draco.
La pelirroja tomo su ropa y salió furiosa.
El corazón del moreno se apretaba cada vez más al no tener respuesta del rubio, ahora entendía que tal vez Draco se había sentido así la noche que lo dejo plantado.
Tomo sus llaves y manejo rumbo al departamento del rubio, rogaría por su perdón, suplicaría de ser necesario, pero no podía permitir que todo terminara de esa manera. Amaba a Draco y rogaría por una segunda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Mini Stories Harco
FanfictionHarco vs el Destino. "Si el Destino dice que no, ¡que se vaya a la mierda! No importa dónde estés, te prometo que aún en mi otra vida te buscaré. y si al encontramos no logras reconocerme..." Mini historias (au)