Alfa x Alfa 6
[3 semanas antes]
Ginny había llegado a trabajar con Harry por casualidad, un trabajo temporal.
A pesar que en un principio tenía cierto recelo por el trabajo, al final su cuñada había terminado convenciéndola.Hermione le había asegurado que no tendría ningún problema y que se podía apoyar en Harry (su jefe) para cualquier asunto.
La castaña confiaba en Harry y sabía que una omega no representaría una amenaza para su relación, ya que está no sería la primera vez que el moreno trabajaría con uno.Hermione era la asistente y mejor amiga de Harry, era la única en el despacho que conocía su relación con Draco y al igual que todos dudaba de que la relación Alfa x Alfa tuviera éxito, pero el pelinegro se había encargado de demostrarle lo contrario, estaban a punto de cumplir tres años de relación y su amigo no podía estar más feliz, realmente amaba al rubio.
Con esto en mente la chica no dudó en traer a la hermana de su esposo a trabajar con ellos, enseñándole lo básico para que pudiera hacer bien las cosas y que esto también resultará sencillo para Harry.
Esa tarde la llevó a conocer a quien sería su nuevo jefe por los próximos dos meses.
Ambas chicas se dirigieron a la oficina del pelinegro, al abrir la puerta un aroma fresco golpeó los sentidos de la pelirroja, un aroma que jamás había olido, era una sensación extraña y reconfortante a la vez.
Su corazón comenzó a latir conforme se adentraba a la oficina.
-Harry.- Hablo la castaña para llamar la atención del chico, quién se encontraba inmerso en su trabajo.-Quiero presentarte a alguien.-
Harry levantó la vista y con una sonrisa se acercó a las chicas para presentarse formalmente.
-Hola, soy Harry.-El moreno le extendió su mano para saludarla.- Gusto en conocerte.-
-Hola, yo soy Ginevra.- Dijo mirando fijamente al ojiverde.- Pero, puedes decirme Ginny.- Aún sosteniendo la mano de Harry, se atrevió a soltar un poco de sus feromonas para ver su reacción.
Harry apartó su mano como si algo lo hubiera quemado. Ginny sonrió.
-¿Pasa algo?- Hermione al ser beta era incapaz de sentir la cantidad de feromonas que se estaban mezclando en el ambiente.
-No, no pasa nada.- Dijo Harry, evitando la intensa mirada de la pelirroja.
-¿Ok?-Dijo poco convencida.- Bueno me llevaré a Ginny para seguir mostrándole sus actividades y a partir de mañana ella se hará cargo de todo, ¿Estás de acuerdo?
-Sí, claro.- Una sonrisa nerviosa se dibujaba en su rostro.
Al salir, Hermione detuvo a la chica sosteniéndola del brazo.
Si bien no podía sentir las feromonas, eso no quería decir que fuera estúpida y ahí dentro había pasado algo.-Déjame aclararte una cosa.- Se puso frente a ella sin soltar su brazo.- Harry es un hombre atractivo, un alfa exitoso y una gran persona. El sueño de cualquiera.-Dijo con voz firme.- Pero ese hombre tiene pareja, así que no me gustaría que malinterpretaras las cosas, él es alguien amable, no por eso te llegues a sentir especial, estás aquí para trabajar-Finalizó con un tono serio casi amenazante.
Ginny sonrió y se soltó del agarre de la castaña.
-No me interesan los alfas comprometidos.- Dijo para tratar de calmar a la chica.- No te preocupes cuñadita, no causaré ningún problema.
-Eso espero.-
Mientras caminaban Ginny recordaba el encuentro con el pelinegro y sabía que él también lo había sentido, no podía creer que un trabajo temporal la llevaría a encontrarse con su Alfa destinado.
-Esto será interesante.- Dijo para sí misma.
ESTÁS LEYENDO
Mini Stories Harco
FanfictionHarco vs el Destino. "Si el Destino dice que no, ¡que se vaya a la mierda! No importa dónde estés, te prometo que aún en mi otra vida te buscaré. y si al encontramos no logras reconocerme..." Mini historias (au)