Las palabras de su padre seguían rondando su cabeza, ¿Realmente una relación entre alfas era imposible?
El rubio suspiro, se sentía cansado aquella charla lo había agotado. Por una parte podía entender su preocupación, pero no era justo el que tratara de involucrarse en sus decisiones como si no fuera lo suficientemente capaz para asumir las consecuencias ¿Y qué si la relación fracasa? Su vida no terminaría, él y Harry harían vida separados y punto. Pero no por eso dejaría de intentarlo por el simple miedo de ser abandonado.
Draco suspiro una vez más, ojalá y de verdad creyera todo eso. No podía asegurar que de no funcionar la relación todo acabaría en buenos términos o que no temía el ser dejado por Harry. Mentiría si dijera que no le aterraba la idea de que el destinado de Harry apareciera. Había tanta inseguridad en él que odiaba sentirse así, odiaba dudar de Harry, odiaba que las palabras de su padre dieran vueltas en su cabeza y sobre todo odiaba no poder asegurar que Harry lo elegiría a él.
El sonido de un nuevo mensaje lo sacó de sus tristes pensamientos.
[Pansy P.]
-¿Estás con Potter?
Hola, lo estoy esperando ¿Por qué?-
Draco cerro la conversación con su amiga y abrió la conversación con Harry. Su último mensaje aún no había sido leído.
“Ya estoy aquí”.
Harry siempre contestaba por muy ocupado que estuviera, pero ahora no solo no había visto su mensaje sino que también llevaba 30 minutos de retraso. El rubio marco su número pero su llamada se fue directo a buzón.[Pansy P.]
-¿Es este?
-Draco ¿Qué está pasando? ¿Quién es esa?No pasa nada-
No te preocupes, luego hablamos-¿Quién es? Ni el sabía quién era ella.
Marco nuevamente y una vez más su llamada fue dirigida al buzón.
“¿Dónde carajos estás Harry?” Se preguntó mirando la pantalla. Bajo el teléfono y tomo su taza de café el cual se había enfriando por el tiempo de espera. Su corazón dolió y sus ojos grises comenzaron a llenarse de lágrimas ¿A caso era esto un tipo de señal?
ESTÁS LEYENDO
Mini Stories Harco
Hayran KurguHarco vs el Destino. "Si el Destino dice que no, ¡que se vaya a la mierda! No importa dónde estés, te prometo que aún en mi otra vida te buscaré. y si al encontramos no logras reconocerme..." Mini historias (au)