Cap. Único
"Si en esta vida no estamos juntos, ¿te puedo buscar en la siguiente?"
-¿Qué soy para ti?- Preguntó el rubio con la voz temblorosa y los ojos cristalizados. Por fin se había atrevido a hacer aquella difícil pregunta.
-¿A qué te refieres?- El azabache sabía que este día llegaría. Iniciar una relación casual con el rubio no había sido la mejor idea, pero en aquel momento la idea de follar con Malfoy sonaba tentadora, imaginar al que fue su enemigo por años siendo sometido por él lo excitaba de formas inimaginables.
-Dime Potter ¿Por qué seguimos con esta relación?- El nudo se apretaba en su garganta, el dolor en su pecho crecía con el silencio del pelinegro.
-Oye Malfoy, ¿No sé a dónde quieres llegar?- Harry comenzaba a desesperarse. ¿Acaso no fue el mismo rubio quien propuso ese tipo de relación? ¿Ser amigos sexuales sin restricciones y con el único objetivo de pasarla bien?
-Si no fuera yo, lo harías con cualquier otro ¿Cierto?- Sonrió débilmente.
-¿No es lo mismo para ti? No tengo que ser yo, puedes buscarte a alguien más sin problemas.- Mentira y lo sabía perfectamente.
-No, no podría.- Contestó sin vacilar, alzando la vista para conectar con aquellas esmeraldas que tanto amaba.- Jamás podría estar con alguien que no fueras tú.-
-Draco.- Su voz se escuchaba cansada.- ¿Por qué ahora?- Preguntó con reproche, ¿por qué tenía que complicar las cosas?
-Por que quiero saber si tengo una oportunidad más allá de ser un simple amigo sexual.- Era apostar "todo o nada", ¿Qué más podía perder? -Te diste cuenta ¿No es así? Te diste cuenta de lo que siento por ti- Harry se mantuvo en silencio con una expresión que el rubio supo interpretar, "cansancio y fastidio" Draco se estaba convirtiendo en un problema para él.- No, creo que ya lo sé, así que no respondas.- dijo finalmente al darse cuenta que no había nada más que hacer, limpio su rostro de las lágrimas que salieron al por fin comprender que no sería correspondido, dió la vuelta y salió de la habitación.
Harry soltó el aire que había retenido, todo había terminado.
"Te diste cuenta ¿No es así? Te diste cuenta de lo que siento por ti".
¿Qué si se dió cuenta? Claro que sí, desde la primera vez que estuvieron juntos. La manera en la que sus labios lo buscaban desesperadamente, su forma de aferrarse a su cuerpo, la manera en la que el rubio temblaba con el mínimo toque, era imposible no notarlo, hasta su mirada arrogante se suavizaba cuando lo veía, el sonrojo en sus mejillas parecía incendiar todo su pálido rostro… ¿Cómo diablos no se iba a dar cuenta, si todo en él gritaba "amor"? Era tan obvio, que simplemente quiso ignorarlo.
Esto era lo mejor, seguir con esa relación terminaría dañando aún más al rubio. Tal vez en un futuro pueda conocer a alguien dispuesto a entregar todo por él, alguien que lo haga feliz.
Si estaba convencido de eso ¿por que su cuerpo temblaba y las lágrimas no dejaban de salir? ¿Por qué su pecho dolía y le costaba respirar? ¿Por qué sentía que acababa de perder lo más valioso que tenía?
ESTÁS LEYENDO
Mini Stories Harco
FanficHarco vs el Destino. "Si el Destino dice que no, ¡que se vaya a la mierda! No importa dónde estés, te prometo que aún en mi otra vida te buscaré. y si al encontramos no logras reconocerme..." Mini historias (au)