#harco #omegaverse #alfaxalfa
-¡Esa relación no tiene futuro Draco!- Gritó el rubio mayor con furia, no podía permitir la estupidez que su único hijo quería realizar.
-Tú no decides eso padre.-
-¡Maldita sea Draco, los dos son alfas! ¿De verdad crees que hay un "futuro" para ustedes?- Insistía Lucius.
-¿Por qué no? ¿Qué me impide amar a Harry?-
-La naturaleza hijo.- Dijo tratando de tranquilizarse.- No se trata de "amor" Draco, hay algo más fuerte que eso... Y es el instinto.- Continuó evitando que el menor tuviera tiempo de protestar.- Algún día llegará tu persona destinada y ante eso no hay nada que hacer y créeme cuando te digo que no será un alfa, no bases tu felicidad en una fantasía.-
Draco guardó silencio algunos segundos.
-Por favor, ¿Cuál es la probabilidad? ¿Una en un millón?- Dijo satisfecho mostrando una sonrisa incrédula y de desafío.
-Déjame contarte una historia hijo, hace años yo tuve una relación, alguien a quién amaba como loco, por quién hubiera dado mi vida si me lo hubiera pedido...Otro alfa.
No sabes la cantidad de veces que nos juramos amor, creímos que mientras estuviéramos juntos nada ni nadie nos podría separar.-No sabía que habías amado a alguien que no fuera mi madre.- dijo, un tanto confundido por tal revelación.
-Lo hice.- Una sonrisa cargada de tristeza se formó en el rostro del mayor.- Y al igual que tú me reí del destino, hasta que este me mostró que yo no era nada ante él. Yo solo era una ficha en este juego, mis sentimientos por aquel alfa se volvieron nada cuando tuve de frente a mí destinada... A tu madre. Cuando la vi no pude pensar en nadie más, aún cuando mantenía cierta resistencia no pude, el deseo de poseerla y protegerla era mucho más fuerte que yo. En un instante todo lo que sentía por ese alfa fue reemplazado. Ya no podía verlo igual, era difícil estar a su lado y él se dió cuenta fue un momento complicado pero el destino había hablado seguir a su lado solo implicaba hacernos daño...
Y aún cuando la probabilidad es baja, sigue existiendo. ¿Qué harás si llega esa persona?¿Serás capaz de ignorar al destino? ¿Te crees lo suficientemente fuerte para hacerlo?-Lo soy, amo a Harry. Mi destino y mi futuro lo elijo yo. No importa si aparece mi destinado porque sé que esto que siento no es una ilusión.
Lucius sonrió podía verse reflejado en su hijo, era como regresar el tiempo...Un tiempo lleno de ignorancia dónde creía que él decidía a quien amar.
-¿Y Potter? ¿piensa igual que tú?- Preguntó con saña.
-Por supues...
-¿Lo han hablado?- Interrumpió.- Sobre ¿Qué pasará si alguno de los dos encuentra a su destinado?
-Bueno, no creo que sea neces...
-No crees que sea necesario ¿Cierto?- Hablo sabiendo lo que su hijo respondería.- Yo también lo pensaba, porque en mi cabeza jamás pasó la idea de estar con nadie más, así que ese fue un tema que jamás tocamos. Creíamos solo en nuestras promesas de "amor". Pero bueno ya sabes cómo terminó.
-Yo sé que Harry me ama como yo a él.-¿Por qué sentía que sus argumentos perdían fuerza? No dudaba de sus sentimientos sabía que podía hacerle frente a cualquier situación con tal de defender su amor ... Pero ¿Harry haría lo mismo por él? La sola idea de pensar en perderlo le dolía de sobremanera.
-Aún cuando sus destinados no llegarán nunca, una relación entre alfas está destinada a fracasar.
ESTÁS LEYENDO
Mini Stories Harco
FanfictionHarco vs el Destino. "Si el Destino dice que no, ¡que se vaya a la mierda! No importa dónde estés, te prometo que aún en mi otra vida te buscaré. y si al encontramos no logras reconocerme..." Mini historias (au)