Despierto a las seis de la mañana, tomo una ducha y me visto. Después voy a la pequeña cocina del apartamento en donde preparo dos almuerzos sanos, uno para mi y otro para Jaime. Mientras cocino enciendo la televisión y lo primero que sale es una noticia.
Roi Loughty, el joven multimillonario empresario de esta ciudad no hizo aparición en el evento en honor a su difunta familia...
Paso de canal ignorando las noticias sobre Roi, claro que un creído como él no va a ir a eventos que no son de su interés.
Esta madrugada Savior capturo a una banda de criminales dedicados al trafico de drogas y personas. Sin embargo, lo sorprendente no es eso sino su declaración: ellos no se llevan toda la culpa, esa es de el cabrón que mueve ese mercado en la ciudad. Voy a ir por ti...
Ruedo los ojos apagando la televisión. Ahorita ni me menciones a Savior, el muy desgraciado cree que puede amenazarme, pero se equivoca. Para mala suerte mía y de él mi orgullo no me dejara admitir que él mas experto en estos temas.
Termino y me apresuro a tomar mis cosas para subirme al transporte publico que me deja a una cuadra en frente de mi escuela. Una vez ahí Jaime me saluda sonriente como siempre.
─Señorita Ailén, buenos días.
─Esperemos y sean buenos─ digo pesimista haciendo una mueca─ toma─ le paso la bolsa con el almuerzo.
─¡Oh! Querida ya te he dicho que no es necesario...
─Y yo te he dicho que lo hago con gusto ─ sonríe dándome la razón.
─Gracias.
Doy un apretón en su brazo antes de pasar por su lado adentrándome en la Universidad. Gracias al universo hoy no me toca en el salón donde sucedió todo por lo que mi mente y cuerpo no colapsaran tanto.
Tal vez debería ir a ver a un psicólogo, aunque se supone no puedo hablar de mas y revelar lo que en realidad paso, pero que se jodan, si yo ya quedé traumada y como sospechosa ellos deberían de tener su castigo y me gusta pensar que la vida se los dará.
A la hora del descanso me disculpo con Clara excusándome con lo de el evento de caridad para después ir a la mesa en donde están Paula y Joshua ansiosos por información ya que ayer cuando Savior apareció el rubio tenía visión a través de la cámara por lo que pensó que me atacaban así que le pidió a Paula ir a ver encontrándome supuestamente besándome con el susodicho.
─¿Te estas follando a Savior?─ inquiere picara y yo inmediatamente niego.
─Claro que no... es un odioso de lo peor─ suelto con desdén─ de seguro no se aguanta ni el mismo.
─¡Ay por favor!─ exclama incrédula─ si la tensión entre ustedes era palpable hasta china ─ el rubio asiente dándole la razón.
─De hecho apague tu cámara cuando te dedico una mirada de muévete y te follo─ exagera.
─No vean cosas donde no las hay─ tomo un sorbo de mi bebida.
─Pero las abra─ asegura Paula.
─Bueno, cambiando de tema─ Paulo saca su iPad air pro─ ya les mandé lo que le toca hacer a cada uno para el evento.
─Si ya lo chequé─ informa la castaña.
─Yo igual ─ miento. No me acordaba de eso, ya había dejado claro que soy muy distraída.
─Igual repasémoslo─ pide─ Paula se encargará de la decoración, aperitivos, y esas cosas del salón mientras que Ailén de la lista de invitados, personas que donaran, invitaciones y confirmaciones dándome a mi esta información para poder ingresarlos a un programa organizando en donde se sentaran, los horarios, entre otras cosas que viene mejor explicadas en el itinerario de actividades que les mande.
ESTÁS LEYENDO
Tear of my blood
Mystery / ThrillerEl quiere salvar a las personas. Ella quiere ser alguien en la vida. Ninguno sabe nada sobre el amor.