Inevitable

77 13 1
                                    

Savior

En cuanto el carro se va con ella dentro le doy rienda suelta a la furia que recorre por mis venas.

Tomo la mochila que me dio el chofer poniéndome mi ropa de siempre junto con la capucha que oculta aún más mi identidad. Una vez estoy listo me dirijo a la entrada principal del lugar en donde ya esta la policía, ambulancias, reporteros, etcétera.

─Es una situación lamentable que me rompe el corazón, nos reunimos con el fin de ayudar y terminamos lastimados por gente inconsciente que solo busca dañar. Esto ha sido totalmente inesperado y fuera de nuestro alcance ─ la directora da la cara escusándose y desviando la atención de su instituto.

Busco que nuestras miradas se crucen al recordar la tensión que había entre Ailén y ella al momento del discurso. Le clavo una mirada siniestra que le hace apartarme la mirada. Ya debería de saber que con Ailén no se puede meter si no quiere problemas conmigo.

─¿Quién mierdas me esta tomando de los cojones?─ le pregunto a mi tío una vez llego a su lado.

─Tienes mas enemigos que años─ responde mirándome mal─ ¿Cómo esperas que descubra quién es?

─Se me olvidaba lo incompetente que eres─ me encojo de hombros─ no te preocupes que los asesinare uno por uno y se acabó el problema.

─Savior─ reprende molesto─ bien sabes que para trabajar con nosotros no debes de matar, solo capturar.

─Me la están amenazando─ rebato indignado.

─Ya descubrí que tiene de especial─ comenta consiguiendo que me tensione─ ahora todo tiene sentido.

─No te metas ─ esclarezco.

Me quedo monitoreando todo y buscando evidencia, el ver que hubo alrededor de diez muertos me enfurece a sobre manera. Son inocentes.

El recuerdo del hombre apuntándole a ella, me enerva la sangre. Si algo le pasa yo ... aparto eso de mi mente cuando las ganas de iniciar el mundo solo para asegurarme de que no le pase nada malo a ella me inunda. No me la pueden tocar.

Ailén

Al llegar a la casa lo primero que hago es vomitar ya que el olor de la sangre se quedo impregnada en mi olfato junto con la imagen de lo ocurrido. Después de lavar mi boca bajo a la sala mirando a la puerta.

No podre dormir

No con el trauma, miedo y preocupación en mi sistema. Mi cuerpo tiembla al recordar los sonidos de las balas, los gritos, el apagón y... el recuerdo de el beso para el titiriteode mi cuerpo cambiándolo por un cosquilleo.

De la nada me vuelvo consiente de que nos besamos y fue muy arrebatador, codicioso y apasionado, pero también se sentía más que deseo, había algo que lo volvía una necesidad que no se describir.

Las horas pasan y yo no me muevo del sillón frente a la puerta hasta que esta es abierta dándole paso a Savior quien luce exhausto, cansado y tenso. Al verme se enfurece aún más.

─Te dije que no debíamos ir─ reclama mirando mi aspecto desgastado, el vestido se en polvo, mi maquillaje se corrió, el cabello esta hecho un desastre.

─Claro─ suelto una risa irónica─ ahora esto será mi culpa ¿no? ─ niego sin poder creer su descaro ─ desde que te conozco mi vida se fue patas arriba y estoy al borde de la muerte, así que si hay que culpar a alguien es a ti.

─ ¡Y me estoy encargando de eso! Carajo, intento protegerte cada que respiro, pero no me ayudas.

─ ¿Entonces dejo de vivir mi vida? Deje mi casa, el trabajo y las salidas cotidianas gracias a esta amenaza, ¿Qué más quieres?

Tear of my bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora