Necesito esta noche...

34 7 1
                                    

Ailén

Cuando Savior despierta con la cabeza apoyada en mi regazo, mira aturdido con una mueca de dolor a todos lados hasta que su mirada enfoca la mía y se tranquiliza, mi corazón estalla ante la mirada tierna que me da hasta que el miedo, la culpa y la preocupación inunden sus orbes negros.

Se remueve frenético ignorando el dolor de sus heridas. Lo tomo por los hombros y trato de inmovilizarlo, por lo que el me mira sin comprender.

―Por favor, deja de lastimarte― pido.

―Tengo que sacarte de aquí― me ignora sentándose.

―No hay manera por ahora, mejor recobra fuerzas.

Analiza la habitación dándose cuenta de que tengo razón. Me vuelve a mirar cauteloso esta vez, aparto mi mirada y él suelta un gemido de dolor. Se que hace un momento estábamos bien, pero fue el calor del momento. Cuando se desmayó y lo sostuve en mis brazos observándolo me ardió el pecho sintiéndome traicionada.

―No, no me evites Jessie― toma mi barbilla obligándome a mirarlo.

― ¿Por qué me ocultaste todo esto? ― susurro dolida, nunca creí que sus secretos me involucraran tan abiertamente―¿Por qué no me dijiste que te conocía?

―No era fácil, me dolía que me hubieras olvidado tan fácil mientras yo soñaba contigo todos los malditos días,

―Eso no explica lo demás. No explica porque no me dijiste que tu mataste a Esteban, porque no me dijiste que tu padre mato a mi madre... ¿lo planeaste, Roi? ¿asesinaste a mi compañero para acercarte a mí?

― ¡No!

― ¿No fue por mí? ¿Lo prometes? ― niega con la cabeza frustrado.

―Fue algo irracional Ailén, él subía fotos a internet de chicas, subió de ti.

― ¿Fueron celos? ¿mataste a una persona por celos? ― lo miro incrédula.

―Déjame explicarte.

― ¿Y lo de la muerte de mi madre? ¿eso porque lo ocultaste?

― ¿Tu qué crees Ailén? ¿Crees que me hubieras visto de la misma manera desde el inicio? ¿crees que no me daba pena ser hijo de ese maldito.

Ambos nos quedamos en silencio, yo siento la frustración irradiar de su cuerpo mientras el siente mi confusión. De la nada se pone a relatarme su vida, me cuenta cómo era su padre de abuso, como fui su salvavidas cuando me conoció, como sufrió cuando me fui, como se hundió en la oscuridad, como sobrevivía por mí, que ocasionó la muerte mi padre, que se deprimió, que no sabia que rayos hacer, que me busco, que le rompí el corazón, que tenía sed de venganza y justicia.

Me cuenta todo sobre el caso de Estaban, me explica el sentimiento de protección que surgió en su interior cuando vio mis fotos, cómo se sintió cuando me volvió a ver.

Lo escucho hablar con las lágrimas deslizándose por mis mejillas, lágrimas por todo lo que sufrimos ambos de niños, lágrimas por aun a pesar de todo siento que me mintió.

Cuando termina me mira esperando que la historia sea suficiente y aunque mi corazón duele por él, por protegerlo, quererlo y cuidarlo, siento que he pasado por mucho últimamente y que en cierta parte es su culpa.

―Estoy confundida― susurro débilmente― entiendo todo lo que viviste y no sabes cuanto daría por poder cambiar el pasado y protegerte, pero algo dentro de mí se rompió, Roi y necesito repararlo.

Lo sé, Jessie, está bien.

Aclara las cosas me deslizo por su lado y recargo mi cabeza en su pecho, inmediatamente me rodea con sus brazos. Las horas pasan y nosotros simplemente nos sostenemos el uno al otro hasta que Nicolás y dos hombres entran en la habitación.

Tear of my bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora