A la tercera vez ya no aguante y eso que creo que él fue considerado la ultima vez al hacerlo más rápido y delicado.
Cuando despierto no lo veo en la cama, voy a mi habitación para ponerme algo de ropa y después salgo a buscarlo sin éxito así que voy a la cocina para desayunar, pero me sorprendo al encontrar todo un banquete en la mesa.
─Señorita que bueno que despertó─ una señora regordeta y adorable aparece frente a mi con un delantal ─ soy Mandy, la encargada de la casa─ extiende su mano y yo la acepto sonriente.
─Mucho gusto, soy Ailén─ miro de nuevo la mesa─ ¿todo eso es solo para mí?
─Así es─ me insta para que me siente ─ el joven Savior dijo que usted estaba agotada ─ me sonrojo molestándome. Maldito engreído, me follo hasta saciarse dejándome agotada ─ me entere de lo que ocurrió en el evento de ayer, supongo lo agotada que quedaste─ dice dulcemente y yo respiro, no señora mis energías fueron gastadas en otras actividades.
─Claro, fue todo un caos─ pongo una mueca al recordar eso.
─Oh, linda.
─Desayune conmigo Mandy─ pido señalando una silla, pero ella me mira dubitativa─ no te preocupes por Savior, no le molestara y si, sí, yo me encargo de él.
─No es eso─ niega sentándose ─ llevo desde que falleció su padre trabajando con él y se lo justo y bondadoso que es, solo que bueno no es afectivo o amable como usted.
─Su padre─ siseo con desagrado─ ¿lo conoció?
─No, solo sé que no fue un hombre ya que viejas empleadas contaron sus malas experiencias trabajando para el─ suspira─ nada que ver con el Joven Savior.
Me quedo platicando con ella mientras desayunamos, me cuenta que estaba de vacaciones y que por eso no la había visto en estas dos semanas que llevo aquí. Al final sobra mucha comida y me tomo el atrevimiento de pedirle al chofer que lo mande a casa de Jaime junto con una nota informándole que estoy bien.
─También otro favor─ le pido al chofer, no muy segura.
─Claro, dígame.
─ ¿Tienes el número de Savior? Me gustaría hablarle.
─No se si pueda dárselo, pero le puedo marcar y pasárselo─ asiento.
El hombre saca de su saco un celular, marca el numero y me lo tiende. Lo pongo en mi oreja esperando hasta que responde.
─ ¿Sí? ─su voz fría e indiferente inunda mis oídos.
─Buenos días para ti también─ bromeo desconcertándolo.
─ ¿Ailén? ¿estas bien? ¿necesitas algo?
─No sabia que eras de los chicos que dejan sola a una chica después de acostarse ─ retuerzo mis dedos nerviosa y escucho como ríe.
─No soy tan cabrón─ suspira calmando su risa─ lo siento, tenia trabajo, pero me encargue de decirle a la empleada que te tuviera listo el desayuno.
─ ¡Te pasaste! ─ reclamo ─ solo te falto decirle la razón por la que estaba agotada.
─ ¿Y cuál es esa razón? ─ mi estomago bajo se retuerce ante su pregunta.
─No me hagas decirlo─ susurro.
─Dímelo─ pide con voz ronca.
─ Que me follaste ─su respiración se acelera.
─ ¿Cómo te folle bonita?
─Duro─ suelto en un suspiro─ duro, fuerte y con ganas.
─ ¿Te gusto? ¿Qué fue lo que más te gusto?
ESTÁS LEYENDO
Tear of my blood
Mystery / ThrillerEl quiere salvar a las personas. Ella quiere ser alguien en la vida. Ninguno sabe nada sobre el amor.